Autor Tema: AYUDA EN LA COMPRA DE LASER CO2  (Leído 165 veces)

Desconectado lmmontes

• Aprendiz
  • *
AYUDA EN LA COMPRA DE LASER CO2
« en: 04 Marzo 2020, 01:19 »
Buenas noches,

Después de que el otro día un compañero me dijese que para lo que quiero debía comprar una laser co2, he estado viendo un montón de videos y comentarios en el foro de este tipo de maquina. A ver la historia es la siguiente, una co2 de 40w china, la estandar que se ve en todos los videos deberia de modificarle, soplador, espejos, boquilla del laser, mesa elevadora, etc. por lo que calculo que entre unas cosas y otras de 600€ no voy a bajar y la verdad es que no se los recambios si los compraré de calidad, si sabré hacerlo bien etc.
https://es.aliexpress.com/item/33001293076.html?spm=a2g0o.cart.0.0.53e23c00ax1aVt&mp=1

Por otra parte he visto alguna maquina como esta:
https://es.aliexpress.com/item/32870711213.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2e1f3c00OZhgkj&mp=1
Que directamente parece que llevan todo lo que necesito. Pero claro he estado leyendo y por otro lado yo no entiendo cosas que dicen que tiene que llevar la maquina como archivos reconocidos, compatible con ruida, etc y no se que preguntas tengo que hacer al vendedor. Me podeis echar un cable porfa?

Tambien comentar que voy a necesitar mucha ayuda y estare dando por saco por aqui asi que tambien hay que tener en cuenta que la maquina que coja tiene que ser conocida por la gente y no una maquina que no tenga ni dios y no funcione como las otras.

Resumen, que estoy hecho un lio y no se por donde tirar.

Desconectado ManArt CNC

• Maestro
Re:AYUDA EN LA COMPRA DE LASER CO2
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2020, 10:52 »
Buenos dias,por supuesto que la K40 es un láser que necesita muchas mejoras para sacarle el máximo partido, aunque como viene de fabrica es suficiente para empezar a trabajar.Yo en su día también compre el del primer enlace, aunque en amazon por 400€ y aparte le puse un enfriador tipo chiller para no tener que preocuparme tanto de la temperatura.Otra ñapa que le hice fue una mesa elevable,y recientemente he comprado una boquilla mas larga con asistente de aire, y ahora corta de una pasada al 40% de potencia 8mm de madera.
Por supuesto que la segunda será mejor, aunque no te puedo decir cuanto, y también que es mas grande.Ese laser te saldría rentable si el envío fuera desde la CEE,pues con esas dimensiones tendrás que acoquinar en aduanas, y ya no será tan rentable.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Foro MetalAficion

Re:AYUDA EN LA COMPRA DE LASER CO2
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2020, 10:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20