2

Autor Tema: Duda entre dos modelos de soldador  (Leído 240 veces)

Desconectado Tornoyfresa

• Aprendiz
  • *
Re:Duda entre dos modelos de soldador
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2020, 21:10 »
Buenas, la marca no la conozco y tampoco este tipo de soldadores multifunción.
Lo que si debes poner lo que pretendes soldar, ya que no es lo mismo soldar chapa de coches a cascos de barcos, pero como dices que es para iniciarte, supongo que soldaras desde chapa de 1 mm hasta estructuras con pletina de 1 cm, en cuyo caso no se te quedará pequeño ninguno de los dos. Yo ando buscando uno de hilo y de momento he escuchado buenas críticas del stahlwerk MIG 200. Ahora pregunto yo, dado que la respuesta también te valdrá a ti, ya que busco un producto parecido. ¿Este tipo de soldadores de hobby vale para conseguir resultados profesionales como los que consigo con los equipos que conozco (praxair compact y otros equipos más caros)? Ya sé que los tiempos de uso son más limitados.
Torno Cumbre 022, grupo de soldar Bester st55, Impresora 3d Anet A8, taladro de columna parkside, diversa herramienta manual y eléctrica.

Desconectado CaldoLaCasera

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2020, 10:36 »
Guapo tambien el que has puesto!
En principio quiero algo polivalente (si es que en este mundillo lo hay), que lo mismo me sirva para apañar algun escape(digo apañar, no dejarlo perfecto) pero que a su vez me sirva para construirme una estructura para hacer un rocodromo en la bajera.
Saludos!!

Desconectado Tornoyfresa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 19:58 »
Entonces con esos amperios te llega, si le das tiempo de descanso y no estás echando cordón tras cordon
Torno Cumbre 022, grupo de soldar Bester st55, Impresora 3d Anet A8, taladro de columna parkside, diversa herramienta manual y eléctrica.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 19:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20