qwertyu

Autor Tema: Rodamiento agujas  (Leído 725 veces)

Desconectado JED

• Maestro
Re:Rodamiento agujas
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2020, 18:46 »

no se amigos..sera que me hago mallor y ya no veo las cosas igual que de joven...

Jaja, Michel, cuando te haces mayor pueden pasar dos cosas: Que te hagas más cascarrabias y protestón o más bondadoso y comprensivo, pues mejor lo segundo, ¿no?

Es normal que a Fernandonatur le dé un poco de respeto. La verdad es que un rodamiento de agujas es delicado porque como tiene las paredes tan delgadas, si lo metes sólo con 2 centésimas de apriete más de lo debido ya se te deforma y se te queda clavado.

Dicho lo cual,

Fernando, me alegro de que le hayas encontrado un aspecto positivo a este confinamiento, casi todo en esta vida lo tiene si se lo quieres buscar.
No me voy a meter en las prioridades de todo lo que llevas entre manos, pero si tienes tiempo, prueba a hacerlo, que si no te sale a la primera, te saldrá a la segunda.
Sólo practicando y arriesgandose a fallar se aprende. Y sólo puedes perder un poco de material y algo de tiempo, cosa que desgraciadamente ahora nos sobra.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #16 en: 25 Marzo 2020, 18:47 »
A ver Michel, que te enfadas mucho, y tienes que ser mas compresivo, somos muchos los que tenemos maquinas por puro placer y afición, no hemos estado nunca en un taller de mecanizado, y el tiempo que podemos dedicar a la afición es el que nos queda descontando el trabajo, familia y obligaciones diversas, yo me marcho de casa como muy tarde a las 7 de la mañana y no llego hasta la noche, y cuando llego me espera alguna cosa, a veces estoy meses que no puedo dedicarle un rato, en estas circunstancias pues el avance es lento, a pesar de esto e realizado muchas cosas y no fáciles, y estoy muy satisfecho, evidentemente me gustaría saber mucho mas y te puedo asegurar que envidio a los que derrocháis tantos conocimientos, pero mi vida es la que es y tengo el tiempo que tengo, y mis conocimientos y habilidades están en otros campos, referente al casquillo  podría realizarlo, pero es la opción que menos me gusta, antes prefiero agrandar el hueco a una medida comercial, y si se vuelve a fastidiar el rodamiento, lo encuentro fácil, pero vamos lo mejor es encontrar el rodamiento.
 La verdad es que estamos un poco lejos, pero ya me gustaría poder pasar algún rato, te aseguro que aprendería bastante, pero no puede ser, lo dicho,  no te enfades que no se resuelve nada,  .brinda .brinda
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #17 en: 25 Marzo 2020, 18:54 »
Pues eso...que ciertamente las circustancias de cada uno son las que son...asi que espero que los alemanes te consigan el rodamiento original..asi pues es lo mas facil y no pierdes tiempo en aprender a mecanizar casquillos..asi puedes seguir con otros proyectos que sean mas de tu interes.

michel.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #18 en: 25 Marzo 2020, 19:14 »
Mira JED, siempre miro el lado positivo en todo, y de lo negativo siempre se aprende si es que no te quedas en el camino, referente al aprender, pues en mi caso llevo desde los 12 años solo, y todo lo que soy y tengo me lo debo a mi mismo,  a mi curiosidad y al hambre de querer saber y hacer, los cercanos me dicen que donde saco tiempo para realizar tantas cosas y tan dispares, ser bueno en una disciplina es fácil, pero cuando estas en varias no tanto, y tienes razón que sólo practicando y arriesgándose a fallar se aprende, es lo que llevo haciendo toda la vida, siempre metido en charcos, la frase mas repetida de mi mujer es !! pero no terminas, no te cansas, cuando vienes ¡¡ en fin, referente a la vejez, creo yo soy bastante comprensivo, aunque reconozco que me cuesta enseñar por que no veo interés en el personal.  .brinda
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #18 en: 25 Marzo 2020, 19:14 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20