Autor Tema: Respirador mecánico, colabora  (Leído 3035 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Respirador mecánico, colabora
« Respuesta #60 en: 24 Abril 2020, 00:10 »
DEPENDE,Un cepap llevo yo utilizando años a causa de la apnea del sueño,y tienes sus pros y sus contras,los pros logico que vas a tener aire continuo,no te vas a quedar sin respirar y todo eso,ya que fuerza el aire a entrar,pero reseca las vias un monton,si no estas acostumbrado es muy molesto,si solo se utiliza mascarilla de nariz a nada que quede la boca abierta sale el aire para afuera,a mi me tuvieron que colocar un evaporador en linea para que no rescara y mascarilla completa de boca nariz,pero este sistema digo yo que sera factible para pacientes no debilitados o que puedan respirar,ya que es aire como el que sale de un compresor y la respiracion son 2 fases,no solo meter aire,sino que me corrijan Forane o Max Juan,que nunca esta de mas aprender.Un saludo.
hola.
como te indica forane que el si que sabe del tema, poner un humidificador y asunto solucionado, al menos en la parte de resecamiento, a mi me pasa algo similar, tengo carraspera continua, y no es de ahora que lo sabia, pero el barbijo a mi me ayuda a mantener el aire entrante humedo y se me va el carraspeo.
yo tambien tenia apnea del sueño o algo similar, me dormia y se me cortaba la respiracion, solo despierto podia respirar, tome algo y se me fue.
lo que te pusieron a vos es el ventilador con presion positiva, simplemente para forzar la entrada de aire, que no le cueste a los musculos el hacer el vacio en la caja y meter aire, y el solo peso de la caja y la tension de la musculatura, fuerza la espiracion, es un modo ventilatorio. ( igualmente se tiene que mantener ciertos limites de columna de agua de presion o se rompe la caja, no es un globo sonda para inflarlo bien grande.)
yo no soy profesional de estos temas, me gusta leer sobre los mismos y me acuerdo de algunas cosas, mas cuando estan presentes a diario como ahora.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #61 en: 29 Abril 2020, 15:06 »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Ascarons

• Ayudante
  • **
« Respuesta #62 en: 08 Mayo 2020, 16:10 »
Me tuvieron que instalar entre el cepap y la mascara unhumidificador por evaporacion,calienta un deposito y se supone que eso hace las veces de humidificador,pero aun asi reseca,el que tengo yo es muy sencillo,un motor que sopla aire a 2 velocidades y en linea una salida,lo que viene siendo como conectar el compresor y dar aire.
Torno chinito 0618,fresa hbm x2l,torno madera,cnc casera,3 impresoras 3d,taladros,radiales,mesa tronzadora y cacharros varios.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #63 en: 08 Mayo 2020, 16:47 »
Para humificar el aire hay un sistema muy simple que uso desde mucho tiempo en mi sistema de Draeger para busear.
Es una cartucha de cal, y con el CO2 en el aire exhalado de calienta y huemda. Así respiras aire himedo y calentado.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #64 en: 08 Mayo 2020, 23:00 »
Te equivocas Tecno-World, pues esos sistemas suelen emplearse en circuitos anestésicos y no en intensivos. Con la cal sodada (que en realidad es barita sodada), se evita expulsar al aire el anestésico y los gases espirados, pues de esta forma, se reutiliza y ésta se apodera del anhídrido carbónico que exhala el paciente. El oxígeno que se gasta se mantiene por encima del contenido atmosférico por inyección de gases frescos(oxígeno-aire, ya que el óxido nitroso está en regresión). En intensivos no suelen usarse estos circuitos semicerrados con absorción de Co2.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #65 en: 10 Mayo 2020, 14:55 »
En intensivos no suelen usarse estos circuitos semicerrados con absorción de Co2.

Ah, vale. pero para bucear es un sistema muy bueno. con el Draeger nö haces burbujas y necesitas solo poco oxígeno.
Y el sistema hace la regulación de oxígeno depende de profundidad...
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #66 en: 10 Mayo 2020, 15:10 »
Dräger es buena marca. La conozco en profundidad, pues he usado sus respiradores desde hace tiempo. aparte tiene experiencia de muchos años (incluso máscaras anti-gas en WWII.

Foro MetalAficion

« Respuesta #66 en: 10 Mayo 2020, 15:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20