qwertyu

Autor Tema: Reconstruir metal  (Leído 987 veces)

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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #30 en: 23 Marzo 2020, 09:46 »
La impresión que tengo es que ese eje no es compatible con ese plato. No obstante la única manera que se me ocurre es darle forma a tres chapas recortadas y colocarlas a 120 grados. Cadas una que pille la separación de un par de salientes.
exactamente,  eso que muestras es un plato direct mount, creo que has mezclado shimano con sram., Ya te digo yo, que eso no es la tipica frase de, naaa son unos putos. compra uno nuevo
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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #31 en: 23 Marzo 2020, 09:49 »
yo tengo claro que cuando cojo la bici como si esta pesa 10kg mas que la ultraligera... yo sigo pensando 100kg de jabali luis.... un paseito y a ser posible parando en el bar por cierto una de las primera cosas que pienso hacer al salir .... irme al bar claro

PD- bromas aparte cada uno que haga lo que quiera eso esta claro, pero como ya me ha tocado hacer ñaps en varias bicis de estas hipercaras... lo digo sin acritud..... os venden mierda y se la estais comprando ... montar esos sistemas super aligerados solo hace bien al bolso del que vende
Esoss sistema van de facula, yo tengo el mismo plato desde hace años, y la piñonera igual, solo tienes que estar pendiente a controlar la cadeana, para eso cualquier tieneda tiene su herramienta, para ver lo que ha ido estirando esta misma, pero cuando se compra una bici de alta gama, se tiene que tratar como cual, necesitas sus mantenimientos, no pensamos al comprar esas bicis el mantenimiento que conlleva
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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #32 en: 23 Marzo 2020, 10:14 »
Te doy toda la razón, hace muchos años delante mío un tío llevo un porsche911 al taller en el que me estaban arreglando los frenos de la furgo del curro y el tío se quejaba de que era muy caro arreglar el cambio automático...,.

La gente compra máquinas de ultrategnologia y luego no piensa que la mínima rotura les va salir por un pico.... Es lo q yo no entiendo.

Y estas bicis modernas que cuestan 3000 euros , las averías salen a un coste de pelo conejo. Y requieren de un mantenimiento que es caro complicado con herramientas específicas y que debido a eso no se hace bien o no se hace.

También lo que he flipado es que muchas bicis de este tipo supercaras se hacen en pequeñas pymes sin un apoyo de verdadera ingeniería...sino que es casi un diseño casero muy vistoso... Pero  que acaban fisurando los cuadros de carbono, rotulas desgastadas.... Y lo q flipo es los rodamientos de los manillares con las pistas de rodaje aplastadas....pero si es q han puesto rodamientos para triciclos....... Eso sí la bici pesa poco y vale 3000
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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2020, 10:30 »
Kanakario, con el carbono, se la estan colando doblada, eso ni es carbono ni nada, es carbono autoadhesivo, y por si fuera poco, pocos cuadros son monocascos, lo hacen por partes y luegos los unen, pocas marcas fabrica cuadros monocasco,  tu piensas que una bici de carbono la iba ha pode pagar cualquiera, los cuadros son chatarras para los fabricantes, ellos juegan con el montaje, de los componentes, que es donde va la pasta.  Sabes por ejemplo que una  cassete o piñonera sram de las ultimas llevan  costar hasta 300 pavos, jajajaajjaja

Saludos

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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2020, 14:07 »
me enseñaron una tija de sillin de 700 pavos.... par levantar el sillin desde el manillar......, si vale eso la tija pueden pedir lo que quieran por los pedales....
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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2020, 16:58 »
me enseñaron una tija de sillin de 700 pavos.... par levantar el sillin desde el manillar......, si vale eso la tija pueden pedir lo que quieran por los pedales....
Una tija pija, asi le llamamos, jajajaj , hombre eso es una herramienta fundamental para hacer Enduro, jjajajajja. todos las llevamos.

Saludos
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Re:Reconstruir metal
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2020, 16:58 »

 

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