qwertyu

Autor Tema: Ayuda compra MIG/MAG  (Leído 771 veces)

Desconectado Alexr4i

• Aprendiz
  • *
Ayuda compra MIG/MAG
« en: 10 Mayo 2020, 18:12 »
Buenas tardes, estoy mirando de comprar una maquina Mig de gas para soldar acero de automoción y chapas de 1mm. Tengo en mente no gastar más de 500€ y estuve viendo que varias maquinas de la casa SHERMAN entran en mi presupuesto. La duda es de si alguien tiene experiencia comprando directamente a su fabrica; que por lo visto sale más barato que comprando en webs nacionales. El tema de garantías sería igual o como?
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.

Desconectado Jgt

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda compra MIG/MAG
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2020, 21:41 »
Hola.
Mi recomendación es que te compres algún equipo que te permita usar bobinas de 15kg..el consumible es más económico y aunque hoy te gastes más pero lo verás recompensado en el día a día.
Respecto a la marca no la conozco...

Desconectado selo

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda compra MIG/MAG
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2020, 13:05 »
Hola

Yo tengo la de sherman 210 s3, que lleva el carrete de 15kg. La comprara en su día en ebay.

Por ahora me va bien, no deja de ser una máquina china. Ya gastò unos rollos de hilo de 1mm y sin problemas. Bastante bien hecha pero que como toda máquina china tiene sus detalles. No esperes la calidad de Telwin o Lincoln, nadie da duros a 4 pesetas.

Con el tema de garantías, supongo que la tendrás que enviar a donde la compraste. Si la compras directamente a fábrica, después no esperes que el distribuidor de aqui se mueva a la misma velocidad que si se la compras a el.

Cualquier página o empresa te puede decir que los portes de una devoluciòn en gatantía están incluidos y toda esa gaita. La práctica después me dice que en las gamas bajas, la garantía TOTAL solo es durante los 6 primeros meses, después los portes o desplazamientos no están incluidos. Aparte de que no te salgan con la cantinela que sobrecargaste la máquina y la quemaste, o que fué debido a sobretensiòn, etc...

Pd. No había visto que el post estaba de mayo, espero que le sirva a alguien.
« última modificación: 03 Julio 2020, 14:07 por selo »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20