Autor Tema: Quiero comprar una amoladora recta  (Leído 1807 veces)

Santiago Sanchez

• Visitante
Quiero comprar una amoladora recta
« en: 15 Mayo 2020, 12:45 »
Hola a todos,

desde hace unas semanas, quiero hacer unas cuantas chapucillas en casa nada muy profesional, pero ya hace varios años que vivo en el mismo sitio y las cosas, quieras que no se van quedando anticuadas. He estado mirando por Amazon y por otras webs una amoladora recta que me pudiera ir bien, pero no tengo muy claro que comprar. Estoy buscando algo barato, facil de usar y que me vaya a durar unos cuantos años. Si me pudierais recomendar algun modelo me iría de lujo.

En una web de por ahi he visto que recomendaban la Ginour 170W y la Tacklife pcg01b, son bastante baratas pero no se si fiarme. Se que comprar por internet es seguro y tal, pero sigue sin convencerme, llamadme anticuado  :-\  Esta es la web[/url] que recomendaba esas dos amoladoras. No se que hacer... Me podriais echar un cable?
« última modificación: 15 Mayo 2020, 19:56 por Luisk »

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
Re:Quiero comprar una amoladora recta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 13:04 »
Este post tuyo me parece publicidad encubierta...no se..

Santiago Sanchez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 13:34 »
Pues ahora que lo dices si que puede parecerlo un poco pero ha sido la web que me ha salido cuando he buscado informacion sobre la ginour 170w

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 16:28 »
Yo, sin duda, y por experiencia (el dinero del pobre va dos veces a la tienda), me iría a por la Dremel o una Proxon.

En Amazon tienes la que te ha puesto Michel algo más barata:

https://www.amazon.es/Dremel-3000-1-25-Multiherramienta-complemento/dp/B0156XHE90

... ten en cuenta que ahí pagas también los accesorios (los que suelen venir muy bien).

Pero la tienes aún más barata sin accesorios:

https://www.amazon.es/Dremel-3000-Multiherramienta-accesorios-estuche/dp/B00AO2N9JI

Un saludo.