Jope, cuantas respuestas, que alegria me dais!!

Tr Precision Machining Muchisimas gracias, eso es lo que yo queria leer, experiencia personal y opiniones en primera persona de este tipo de productos y ya con los enlaces.... te has coronado!! muy chulo y bien perparado ese torno!
Mirare con detalle los enlaces que me pasas, muchas gracias de veras.
jordi3sk97 gracias! os hare caso, sois mas de uno los que me habeis dicho lo mismo de ese conjunto!
aldrin Gracias! mirare tambien si encuentro algo de la marca que comentas, ahora que me das buenas referencias!
angelnewman he estado leyendo y si he visto algun post al respecto, pero lo que realmente me interesaba, eran opiniones personales segun experiencia, que tal vez no habia formulado bien la pregunta en el post inicial.
He leido bastante y visto bastantes videos de youtube y demas, pero.... del youtube no me fio nada, porque creo que muchos de los que hacen videos son unos "vendidos", con que les regalen las cosas...
kankarrio a eso me refiero, que alguna herramienta que he comprado me ha costado una pasta y si necesito ciertos porta herramientas al final todo suma una fortuna y no es algo a lo que pueda invertir mucho dinero, teniendo en cuenta mis practicamente nulos conocimientos y que no voy a dedicarme a ello profesionalmente.
Tecleador ya lo he podido medir, son 20mm de herramienta que permite mi torno, y en cuanto a lo de los enlaces recomendables, seria perfecto, incluso para saber cuales serian las herramientas basicas que necesitaria.
el octavo pasajero yo creo que los chinos tienen cosas buenas y cosas malas, pero si podemos valernos de las experiencias de unos y otros en estos casos nos puede ser muy util.
Realmente, creo que en este preciso post yo mismo estoy aprendiendo bastantes cosas.
kankarrio a eso de dewalt vs parkside me refiero, yo uso milwaukee para taladros, amoladoras, pistolas de impacto etc.... y realmente desde que lo probe no quiero otra cosa, antes tenia otro taladro makita y una pistola china y pese a que sobre papel "eran muy similares" hay un abismo de diferencia, pero para el uso que yo le doy ya te digo que no cambio, para un uso mas esporadico, alomejor si iria bien con parkside.
Aqui os muestro mi pinacho, que tambien me gustaria "adecentarlo" que tiene alguna pequeña fuga de aceite y me gustaria darle un repaso de engrase y demas, que tambien me tendre que informar que debo hacerle porque no lo tengo muy claro

Y el porta herramientas, es de 20mm!