Autor Tema: Como calculo los motores adecuados para un router cnc?  (Leído 9336 veces)

Desconectado gale9010

• Aprendiz
  • *
Re:Como calculo los motores adecuados para un router cnc?
« Respuesta #30 en: 22 Junio 2020, 23:50 »
De eso en principio no noté nada grave de momento.

Tampoco es para piezas de la nasa.

Yo siempre les di el beneficio de la duda, y dije pues nada, algo falla,
Dudé de mis calculos, buscando errores en formulas y datos, pero era innegable, los motores eran ridiculos y punto.

Se complicaron la vida y la reputación por meterse donde no sabían y luego no reconocer que no tienen ni puta idea, porque llame a otras empresas que anuncian que son clientes suyos y tampoco estaban demasiado felices con la máquina.
« última modificación: 22 Junio 2020, 23:57 por gale9010 »

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #31 en: 23 Junio 2020, 07:55 »
Me alegro que solucionases el problema de la maquina .palmas

Por otro lado decirte que en españa ay mucho LISTO que se metio en el negocio de fabricar routers..plasmas etcccc sin tener ni idea..aprovechados que venian de otros oficios que poco o nada tenian que ver con saber fabricar una maquina..4 videos de youtube un par de colegas y ya esta la chapuza armada..

es una verguenza pero es asi y por desgracia cada vez afloran mas este tipo de empresas caraduras de 4 listos que aprovechan la oportunidad y luego pues por desgracia muchos compradores insatisfechos y mogollon de reclamaciones..

Como mecanico y fresador profesional me averguenzo de que unos oficios como los mios que requieren mucho estudio..muchas miles de horas de vuelo para hacer las cosas bien..llegen 4 listos y se pongan a hacer y decir lo que les de la gana y luego encima se llevan la pasta y si cabe tambien las ilusiones y proyectos de quien confia en ellos y les encarga una maquina..

En estos tiempos de hoy en que todo el mundo lo quiere todo ya y encima low cost...pues quizas yo no este preparado para este caos que 4 se an montado y que viven como dios..

Una verguenza para mis oficios y una decepcion de que el mundo sea tan incredulo y trague que este tipo de empresas o individuos sigan abiertos y encima divulgen informacion creyendose los nuevos dioses o creadores de las cosas...solo ay que ver un rato youtube para darse cuenta de que ay una cantidad de LISTOS que mete miedo..y lo peor con cientos de miles de seguidores que les sigen haciendoles la OLA...una verguenza..supongo que el mundo evoluciona demasiado rapido para mi forma de pensar y de hacer las cosas..

en nombre de los que somos fresadores y mecanicos profesionales te pido disculpas porque estas personas averguenzan nuestras profesiones y nos ponen a todos a su mismo nivel.

un saludo .bien

michel

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #32 en: 23 Junio 2020, 08:19 »
y unas fotos de la maquina , seguro que a alguien le sirve , aqui somos muy de fotos, y sino es ningún secreto cuanto te cobraron por encima cagarla ?
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS