qwertyu

Autor Tema: Saludos desde Argentina!! Con más ganas que conocimientos :-)  (Leído 78 veces)

Desconectado Geo

• Aprendiz
  • *
Buenas tardes Sres.
Les comento que soy un recopilador de herramientas y entre ellas esta mi tornito BTA de 500 mm 550w, y un dato interesante es que nunca antes usé un torno por lo que será mi escuela de aprendizaje. Lo adquirí de segunda mano ya hace un par de años y esta completo con sus juegos de engranajes para roscas y solo lo usaban para realizar bujes de teflón por lo que creo esta en muy buen estado.
Mi proyecto final es restaurar un par de autos viejos que tengo, un Lotus Seven del cual solo tengo el chasis y la carrocería,  y un MG 46.
Durante años fui comprando herramientas para cuando llegue el momento de comenzar a trabajar no tener que salir a buscar quien me realice la pieza que necesite, si ya se que es un pensamiento extraño y seguro algo voy a necesitar pero en mi mini taller que estoy armando ya tengo desde prensa hidráulica,  dobladora de caños hasta una cortadora de plasma jeje. Mig, Tig, y es probable que transforme mi agujereadora de pie en una especie de frezadora si logro adaptar el husillo.

Bueno, fue una presentación extensa ...
Gracias por este espacio. Muy amables!!
Saludos.

PD. Si alguien viaja en moto, aquí hay otro...

Desconectado Geo

• Aprendiz
  • *
Re:Saludos desde Argentina!! Con más ganas que conocimientos :-)
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2020, 02:33 »
Este es mi pequeño Torno... no vean el desorden  jeje

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2020, 03:58 »
hola geo, bienvenido al foro.
aca tenes muchisima informacion como para empezar a tornear lo que quieras, que herramientas comprar y demas, con lo cual vas a poder dar rienda suelta a tu aficion.
te recomiendo que si abris un tema, lo abras en el apartado correspondiente, asi no se pierde en presentaciones.
podes buscar mientras en el apartado tornos y fresadoras y seguro vas a encontrar temas que disipan tus dudas sobre algo en particular, ya que esta lleno de todo tipo de cosas, dudas, proyectos y demas sobre torneria y fresado.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Geo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2020, 15:25 »
Gracias por el saludos Max Juan!
Veo mucha información aquí y estoy tratando de utilizar al máximo el buscador de foro.
Generalmente quienes utilizamos herramientas pequeñas herramientas en los momentos libres necesitamos de lugares como este. Gracias!
Geo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2020, 15:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20