Autor Tema: Frases de los saca virutas  (Leído 798 veces)

Desconectado Marcos54

• Aprendiz
  • *
Frases de los saca virutas
« en: 30 Mayo 2020, 16:49 »
Seguro que habrá muchas más yo recuerdo algunas que por supuesto me paso      si en la última pasada dudas seguro que te pasas      si no lo podemos fabricar lo compramos nuevo        para saber si es un tornero preguntale cuantas veces se quemó con la viruta       y esta se la escuché a un principiante  que la labrada con nosotros en un mes más soy tornero opiniones se reciben    saludos y buen salud

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
Re:Frases de los saca virutas
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2020, 14:40 »
No es del ámbito de mecanizado y materias afines, pero creo que es inferible a cualquier actividad humana. Contaré lo que ocurre en mi hospital: Llegas una mañana. Le das al interruptor de un aparato cualquiera y ¡horror, no se enciende! Revisas todo y te das cuenta de que no está enchufado o que en esa zona se apagó otro interruptor que daba alimentación a varios aparatos y digo :"Se demostró en el último Congreso de Anestesia de La Lantejuela, que si no se enchufa un aparato, es difícil que funcione".

La Lantejuela (no Lentejuela) es un pueblo de la provincia de Sevilla.
Tiene unos 3800 habitantes.
No tiene hospital ni nada.
Nunca hubo un congreso de Anestesia en este pueblo.
Lo repito algunas veces al día; porque es común en casa etc,
Saludos.
« última modificación: 31 Mayo 2020, 14:42 por forane »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2020, 20:52 »
"Métele más pasada". Esa es de mi profesor del instituto, y lo que nos hemos podido reir los compañeros con eso, no os podéis ni imaginar.

"¿Eso para qué es?". De mi maestro tornero.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado Toolbar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2020, 22:06 »
No es de saca virutas, pero un forero dijo aquí algo como "La soldadura no está mal, pero si abres el gas, lo bordas"...
« última modificación: 06 Junio 2020, 22:14 por Toolbar »

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2020, 22:46 »
¡Buenas Noches!No se si es cierto, pero se contaba hace tiempo que a una cierta hora  los pacientes de una sala de cuidados intensivos,sufrían problemas, hasta que descubrieron que alguien de limpieza desenchufaba el equipamiento en el trascurso de la misma.

Desconectado francisco martinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2020, 23:41 »
Empleado de mi padre  , lengua materna guaraní y castellano solo lo necesario no sea cosa que se le pegue (eso si muy buena gente El nino que en paz descanse) ,

Ante un trabajo bien hecho : "Quedó mas lindo que la mierda"

Saludos
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando