qwertyu

Autor Tema: Me presento  (Leído 551 veces)

Desconectado carlosval

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 20 Junio 2020, 14:22 »
Hola, me llamo Carlos y soy un carroza de 47 tacos.
La cosa es que me veo en el paro en breve y estaba pensando en hacer un grado medio en Mecanizado aquí en Málaga.

Me preocupa que a pesar de sacarmelo, la edad sea un problema para luego tener curro y por eso escribo aquí a ver cómo está el percal. Siempre se pide experiencia y yo no tengo, sólo muchas ganas.

Soy Ingeniero Técnico Forestal pero nunca he encontrado trabajo de eso, a pesar de tener varios cursos de Sistemas de Información Geográfica.

Soy autodidacta del Blender desde hace muchos años y siempre me ha apasionado el diseño 3d y ahora la impresión 3d pero claro, poca pasta, hijos, piso pequeño....etc, también he tocado el ZBrush y el Max.

Así que el mecanizado es algo que me gusta dentro de la oferta disponible de fp, aunque no diseñe no me importa operar las máquinas, también me molaría.

Estoy por pillarme este libro :Fabricación por arranque de viruta por SIMON MILLAN GOMEZ, para ir abriendo boca antes de empezar el curso.
Y por curiosidad personal, me gusta aprender. Los libros que tengo de blender son todos en inglés y no tengo problema en empollar por mi cuenta.

Y esa es mi situación, tengo hasta el 30 de jhunio para matricularme, no sé siquiera si me admitirán. He visto unos cursos de SEAS sobre cnc con siemens pero son mas de 1000 euros y no sé.....

Tengo muchas dudas si tirar a por código g a saco o Sinumerik, Fagor, Fanuc, Heinlenhein (o como se llame :)  )  o en realidad luego se toca todo en la fp.....

Y nada, cualquier comentario u orientación será bienvenida con cabriolas y saltos con doble tirabuzón sobre las losetas de goma eva de mis niños. XD

PD: santo cielo ¿siempre hay que rellenar todas esas verificaciones para postear?  :D

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2020, 19:12 »