Autor Tema: Mensaje para Luisk y alberttoy  (Leído 745 veces)

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
Mensaje para Luisk y alberttoy
« en: 25 Junio 2020, 11:07 »
Hola, debo estar muy oxidado porque no consigo mandar un mensaje privado através del foro. Hace unos días recibí una petición de ayuda por parte del compañero Luisk para que le enviara un driver hibrido que tiene el compañero Alberttoy para poder hacer pruebas.
Yo envié un mensaje privado a Luisk para que se pusiera en contacto con Alberttoy para que se pusieran en contacto para organizar el envío. Otro mensaje privado le envié al compañero Alberttoy para avisarle del tema.
El caso es que pasaron los días y no recibí ninguna respuesta ni de Luisk y de Alberttoy. Hoy he mirado mis mensajes enviados y no aparecen ni uno ni otro mensaje, así que estoy publicando este mensaje para decirle a Luisk que tiene mi autorización para pedirle el driver a Alberttoy, si aun lo necesita y para avisar a Alberttoy que le envíe el driver a Luisk, si ya ha terminado con sus pruebas.
Siento la tardanza. Un saludo a todos.
Torno Optimum 280 X 700G, Holfman ZX 7045, Sierra de cinta Quamtum S121G.

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
Re:Mensaje para Luisk y alberttoy
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2020, 11:19 »
Hola Floren
Te mando un email

Saludos
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig