Autor Tema: Como agrando taladro en esta pieza  (Leído 737 veces)

Desconectado eaionin

• Gurú
Re:Como agrando taladro en esta pieza
« Respuesta #15 en: 08 Julio 2020, 22:03 »
Con el tiempo no uno sino varios....yo ya tengo tres de distintos tamaños y solo pa mis chapus... Y algún día espero hacerme con un automático

Yo estoy esperando a ver cuando los chinos sacan una copia a precio, porque hoy por hoy es prohibitivo
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #16 en: 09 Julio 2020, 03:59 »
Menos de 300....na :-[

La cosa es q me han surgido un par de cosillas q han requerido de hacer un plano perfecto y para que queden bien hay que usar uno de estos si o si... Sino siempre quedan imperfecciones
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #17 en: 09 Julio 2020, 11:30 »
Pues 300 por uun mandrinador automatico es un chollo.
Pon el enlace. Tengo un proyecto en puertas y necesito uno.
Saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado hidetora

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 09 Julio 2020, 12:10 »
Buenas, a lo mejor estoy diciendo una tontería porque no sé cómo es el material, me sorprende que siendo tan blando que no se puedan utilizar brocas , otros métodos funcionen. Has pensado la opción de usar una corona hasta un diámetro algo menor y después prepararte un cono con un trozo de madera o lo que sea, pegarle una lija con cinta de doble cara e ir llevando el agujero poco a poco la cota final?

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #19 en: 09 Julio 2020, 12:31 »
Pues 300 por uun mandrinador automatico es un chollo.
Pon el enlace. Tengo un proyecto en puertas y necesito uno.
Saludos

De segunda mano....nuevo imposible
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #20 en: 09 Julio 2020, 12:33 »
Buenas, a lo mejor estoy diciendo una tontería porque no sé cómo es el material, me sorprende que siendo tan blando que no se puedan utilizar brocas , otros métodos funcionen. Has pensado la opción de usar una corona hasta un diámetro algo menor y después prepararte un cono con un trozo de madera o lo que sea, pegarle una lija con cinta de doble cara e ir llevando el agujero poco a poco la cota final?
Si pretende q el eje que quiere insertar quede bien hay q hacerlo bien sea blando o no el material

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« última modificación: 09 Julio 2020, 13:37 por Tr Precision Machining »

Desconectado miru

• Ayudante
  • **
« Respuesta #22 en: 09 Julio 2020, 16:12 »
Buenas tardes.
Hiderota tu idea no es ninguna tontería, sería una buena solucion para un par de unidades, pero para muchas es muy laboriosa.
Voy a comprar un mandrinador, pero como no tengo ni idea de fresado podríais explicarme la diferencia entre en normal y el automático (además del precio).
Gracias Michel, estas en todo. ?hay algo que no sepas?
No tendrás los números de la primitiva y me los pasas por privado😁😁😁
Gracias a todos
Torno Optimun TU2506, Fresadora Alcera 502 y trastos varios

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #23 en: 09 Julio 2020, 16:51 »
Miru..yo se un poco de mi oficio que es fresador..lo de los enlaces etc..se aprende por necesidad de equipar el taller con la mejor calidad precio posible y tambien equivocandose muchas veces..

Nunca juego a nada..ni loteria..ni cupon..ni primitiva ni nada..asi que numeros ganadores ni perdedores no tengo ;D

la diferencia fundamental entre un cabezal de mandrinar normal y uno con automatico es que puedes hacer alojamientos refrentados de unos milimetros que en funcion del tamaño de la cabeza de mandrinar son mas o menos..digamos que tienes pùesta una pieza en la fresadora y necesitas que ademas de un taladro alrededor del taladro tenga un cajeado de pongamos un milimetro y 30mm de diametro para alojar un casquillo con balona..con el mandrinador automatico podrias hacer ese cajeado y con el normal no..

lo que te dije antes..compra el que mejor se adapte a tu presupuesto..piensa que si usas mucho la fresadora siempre necesitaras como minimo 3 medidas de cabeza diferentes y aparte uno que pueda refrentar...por eso se van comprando poco a poco segun se vaya necesitando

un saludo

michel

pdta..lo barato es siempre comprar una fresadora..cuente lo que cueste...lo caro es siempre todo el utillaje y herramientas necesarias..las cuales se van comprando segun se vayan necesitando.
« última modificación: 09 Julio 2020, 17:00 por Tr Precision Machining »

Desconectado sprtr

• Oficial de 2ª
« Respuesta #24 en: 09 Julio 2020, 18:20 »

pdta..lo barato es siempre comprar una fresadora..cuente lo que cueste...lo caro es siempre todo el utillaje y herramientas necesarias..las cuales se van comprando segun se vayan necesitando.

Eso siempre me lo decia mi vecino( matricero con 50 años en el lomo de experiencia)
Las maquinas son baratas... Lo caro es vestirlas...
y veo que en todo el mundo se puede utilizar el refran.
saludos

Desconectado hidetora

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 09 Julio 2020, 19:17 »
Buenas tardes.
Hiderota tu idea no es ninguna tontería, sería una buena solucion para un par de unidades, pero para muchas es muy laboriosa.

Perdona, creia que hablabamos de sòlo una pieza....si son muchas , sì, mejor buscar otro mètodo

Foro MetalAficion

« Respuesta #25 en: 09 Julio 2020, 19:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20