2

Autor Tema: Presentacion desde Argentina  (Leído 442 veces)

Desconectado vascovla

• Aprendiz
  • *
Presentacion desde Argentina
« en: 24 Julio 2020, 04:44 »
Hola gente! Mi nombre es Sebastian,  vivo en Buenos Aires, Argentina, soy docente de matematica y física, pero en mis tiempos libres estoy comenzando a aprender a soldar y a hacerme algunas cositas en hierro y madera. Tengo dos soldadoras mig, una lincoln electric  handy mig averiada y desde hace unos dias una Esab caddy c200i, queme esta dando muchas satisfacciones. Hoy me llego el compresor nuevo y estoy viendo un plasma stahlwerk cut 70 trifasico. Tengo varios proyectos, ahora mismo estoy armando un carrito parala mig y el plasma, biblioteca, suspension nueva para el trailer, portaequipajes en la camioneta, portamoto,etc etc etc....
Les doy las gracias por aceptarme y espero aprender de ustedes!
Saludos desde Argentina.
Sebastian

Desconectado forane

• Aprendiz
  • *
Re:Presentacion desde Argentina
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2020, 13:34 »
Bienvenido al Foro, Sebastián. Saludos desde Sevilla (España).
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2020, 17:38 »
hola sebastian, bienvenido al foro.
interpreto que tenes fuerza motriz, o sea tenes un tallercito grande o tenes trifasica de casa?.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado vascovla

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2020, 14:31 »
El dueño anterior de la casa fabricaba lavarropas, asi q por ese motivo la casa tiene trifasica. Taller ell garage, saco la camioneta y se convierte en mi Taller.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20