Autor Tema: Soldador por puntos  (Leído 107314 veces)

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Re:Soldador por puntos
« Respuesta #90 en: 12 Abril 2011, 19:39 »
Ponte bueno pronto, Fernando.

¿No habrá sido por el soponcio de tener que formatear el disco duro?  ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

minibob

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 Abril 2011, 21:45 »
Que vaya todo bien, maestro.

Desconectado Sansui

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #92 en: 12 Abril 2011, 23:10 »
¡¡¡Salud Maestro!!!, le deseo una pronta recuperación.
« última modificación: 13 Abril 2011, 01:42 por Sansui »
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

surraund

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 Abril 2011, 23:13 »
Espero que no sea nada grave .

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #94 en: 13 Abril 2011, 01:00 »
Hola a todos, gracias por vuestro interes. Bueno lo que pasa no es tan grave. Me van a hacer un cateterismo porque al parecer debo tener alguna tubería un poco atascada y la bomba de la taladrina no es capaz de sacar todo el caudal y se calienta. .yupi

En principio me lo hacian hoy martes, pero me lo cambiaron al jueves.

Bueno como habia prometido, he puesto los ficheros con los planos y la explicación de la construccion en el primer hilo de este post. 

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Lcarra

• Visitante
« Respuesta #95 en: 13 Abril 2011, 17:24 »
Bueno, pues me alegro de que no sea nada que se pueda resolver, pues nada, suerte y al toro, lo de los bye-pas y cateterismo está a la orden del día y muy superado, tengo a barios conocidos que les pasó lo mismo y todos están bien, mucho mejor que antes de pasar por quirófano.Pues lo dicho, a y muchas gracias por los planos, sería mucho pedir el esquema de la tarjeta electrónica y selector de tiempos?
Un abrazo

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #96 en: 13 Abril 2011, 17:40 »
Lcarra, el control de tiempos como dije en la presentación del proyecto, me lo ha suministrado TioGil, otro de los foreros. Son diseños suyos, y nosotros por aquí ya tenemos varios de sus diseños.

Puedes contactar con él y tratar el tema.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Lcarra

• Visitante
« Respuesta #97 en: 13 Abril 2011, 17:51 »
Si, ya lo leí en tu post primero, pero no encontré nada por el foro, me pondré en contacto con él y si fuera complicado lo haría sin el control de tiempos, gracias.
Un abrazo

TOR

• Visitante
« Respuesta #98 en: 13 Abril 2011, 18:00 »
Mis mejores deseos de recuperación. Eso no es nada. En plazas peores hemos "toreao"

Un saludo
José María

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #99 en: 14 Abril 2011, 02:13 »
Que todo vaya bien Fernando.
Un abrazo, y que vuelvas pronto de la restauracion.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #100 en: 24 Abril 2011, 20:46 »
Hola a todos y gracias por vuestro interés. En verdad y cosa que me alegro en cuanto a coronarias todo bien, o sea que tendrán que ver por otra parte el porque de la tensión alta, aunque ya me han adelantado que el ser hombre, la edad, estar un poco pasado de kilos y si se mezcla con un poco de stress, la aumenta y a todos esos números juego yo.

No he puesto antes una nota ya que he estado estos días de vacances, y no tenia Internet.

okabum

• Visitante
« Respuesta #101 en: 24 Abril 2011, 20:59 »
me alegro que todo haya salido bien.

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #102 en: 24 Abril 2011, 21:16 »
Fernando: Me alegro que solo (y nada menos) sea problemas de "desatascador" y espero tu completa recuperación.

A ciertas edades hemos de cuidarnos y como dice el médico de mi empresa (Un autentico gaditano) a estas edades hay que poner en práctica aquello de "más patas y menos tapas".

Saludos.
Ricardo.

Lcarra

• Visitante
« Respuesta #103 en: 24 Abril 2011, 21:25 »
Me sumo también a las felicitaciones por las buenas noticias, me alegro que la patata te ande bien, ahora toca cuidarse un poco.
Un abrazo

TOR

• Visitante
« Respuesta #104 en: 26 Abril 2011, 11:48 »
Me alegro de que todo esté bien.

No soy partidario de aconsejar en temas médicos pero lo de la tensión alta si es por:

- Ser hombre: eso hoy en día, vamos que se arregla, se corta, se pega, y...
- Pasado de kilos: te vas a casa de mi suegra, que es tan roña que no come por no... y verás.
- La edad: pues bueno la edad es la edad y antes tenías menos y ahora más pero vamos tampoco es tanto.
- Stressssss: ¿tienes suegra? seguro que es culpa suya. Si no tienes es culpa de la mía. Qué remal... que es.

Mi socio chino me dijo una vez hace más de veinte años: hay tres grandes problemas en el ser humano, el estreñimiento,
la falta de sexo, y la falta de buen humor. Qué listo es el jodido.