Autor Tema: Me presento  (Leído 219 veces)

Desconectado Ferroviario

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 31 Julio 2020, 18:53 »
Hola. Me llamo Alberto, hace bastantes años que os sigo y  he decidido registrarme. Tego una empresa de automatización industrial, aunque soy muy aficionado a todo lo que tenga que ver con la maquina herramienta y el metal. Actualmente tengo un torno y una fresadora HBM entre otra maquinaria.

Desconectado Asturweld

• Oficial de 2ª
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2020, 20:16 »
Buenas alberto, bienvenido al Foro!!!

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2020, 22:09 »
bienvenido, yo de valencia, si necesitas algo solo tienes que decirlo.

saludos, jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Conectado ang34

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 22:38 »
Hola Ferroviario.

Lo primero date la bienvenida al Foro y decirte que es muy buena tu decisión de comentar cosas y de registrarte, por supuesto... seguro que estarás bien aquí, y seguro que podrás aportar cuestiones valiosas.

Deseo hacerte un comentario, si me lo permites, sobre Tr. Precision...  No está mal la crítica a quien sea, siempre que se haga guardando formas... creo que tú has guardado esas formas, pero pienso que estás bastante irritado con Tr Precision, ¿no?... a eso voy... Me apetece darte mi punto de vista, aunque es muy posible que no te importe, pero así me quedo a gusto...

Tr Precision puede ponerse a veces Arrogante, y llegado el caso Borde, e incluso, cuando se cruza el tema de los Variadores en su camino, se pone Hostil sin motivo especial... bueno, su motivo son experiencias pasadas no gratas...