Autor Tema: Me presento  (Leído 219 veces)

Desconectado Ferroviario

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 31 Julio 2020, 18:53 »
Hola. Me llamo Alberto, hace bastantes años que os sigo y  he decidido registrarme. Tego una empresa de automatización industrial, aunque soy muy aficionado a todo lo que tenga que ver con la maquina herramienta y el metal. Actualmente tengo un torno y una fresadora HBM entre otra maquinaria.

Desconectado Asturweld

• Oficial de 2ª
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2020, 20:16 »
Buenas alberto, bienvenido al Foro!!!

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2020, 22:09 »
bienvenido, yo de valencia, si necesitas algo solo tienes que decirlo.

saludos, jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Conectado ang34

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 22:38 »
Hola Ferroviario.

Lo primero date la bienvenida al Foro y decirte que es muy buena tu decisión de comentar cosas y de registrarte, por supuesto... seguro que estarás bien aquí, y seguro que podrás aportar cuestiones valiosas.

Deseo hacerte un comentario, si me lo permites, sobre Tr. Precision...  No está mal la crítica a quien sea, siempre que se haga guardando formas... creo que tú has guardado esas formas, pero pienso que estás bastante irritado con Tr Precision, ¿no?... a eso voy... Me apetece darte mi punto de vista, aunque es muy posible que no te importe, pero así me quedo a gusto...

Tr Precision puede ponerse a veces Arrogante, y llegado el caso Borde, e incluso, cuando se cruza el tema de los Variadores en su camino, se pone Hostil sin motivo especial... bueno, su motivo son experiencias pasadas no gratas...

Bueno, ¿y qué?... ¿no somos todos Hostiles, Bordes y Arrogantes muchas veces en nuestros quehaceres, en nuestra vida cotidiana?... ¿no interviene él en el Foro más que casi nadie?... pues lo lógico es que esas cosas ocurran... ¿ocurren frecuentemente?... bajo mi humilde opinión NO...

Ahora vayamos a la otra cara de la cuestión, es decir, nos hemos fijado en lo malo, pero... ¿Aporta Tr Precision algo al Foro?

Pues aporta Mucho, aporta más que nadie, tiene una Enorme Paciencia para responder a las preguntas que se le hacen, muchas veces de forma continua, tiene un Enorme Bagaje de Conocimientos, y tiene la Enorme Bondad de contarnos cosas, hacer Vídeos, relatarnos Técnicas, ponernos Enlaces de Compras de Productos...

¿Y qué es un Ser Humano Ferroviario?, pues para mí un compendio... cosas buenas, otras malas... al final un Balance... Y para mí, el señor Tr tiene un balance totalmente positivo... y no soy amigo de Tr, aunque me cae bien...

Saludos y que tu estancia aquí sea grata 

Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2020, 22:58 »
Ferroviario

voy a darte mi bienvenida al foro..aunque entrases ya tirando balas magnum 44 contra mi..cosa que realmente me hace casi sonreir..

tengo que decirte que tu no sabes nada de mi..ni mis conocimientos electricos ni mecanicos ni nada..por lo tanto para hablar de mi lo primero seria conocerme y despues ya poder opinar.

espero que tu estancia en el foro sea grata y que por lo menos ayudes a la decima parte de personas que yo e ayudado en este foro..con eso ya me doy por muy satisfecho.

te voy a contar que lo que me aporta a mi el foro,, es transmitir mis conocimientos al igual que otros me los transmitieron a mi a lo largo de los años y ademas casi todos mis amigos buenos los conoci en este foro...tambien ay aqui algun tontaina pero bueno..el equilibrido se decanta por una malloria de foreros correctos y con buen rollo..al final todos compartimos la pasion por lo mismo y eso es lo importante de verdad.

michel

pdta..espero equivocarme y que no seas el tipico que entro a soltar su pataleta y despues si te vi no me acuerdo..si es asi pues que el viaje de vuelta sea igual de rapido que el de entrada.
« última modificación: 31 Julio 2020, 23:07 por Tr Precision Machining »

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2020, 14:43 »
Bienvenido al Foro, Alberto. Saludos desde Sevilla, la tierra en que nunca hay de "ná". Tú sí que vales y me descubro por tu forma de pensar y expresar tus pensamientos.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2020, 14:43 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20