Autor Tema: soldadura de hilo  (Leído 635 veces)

Desconectado chesare

• Aprendiz
  • *
soldadura de hilo
« en: 12 Agosto 2020, 21:11 »
hola a todos ante que nada. aclaro que no se soldar de ninguna manera y quiero aprender para tener salida lavoral. soy de malaga y me ofrecieron un curso en galicia
que cuesta 2500€ 200 horas de practica y me dan la vivienda. ( soldadura de hilo) creen que con 200hs de practica puedo estar preparado para salir a buscar trabajo? y decir que se soldar? muchas gracias... espero repuesta

Desconectado Airzagas

• Aprendiz
  • *
Re:soldadura de hilo
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2020, 14:05 »
Buenos días.

El precio a mí no me parece ninguna burrada si te dan una buena base teórico-práctica. Desde luego 200h de aprendizaje dan para mucho, pero creo que es importante que te aclaren si el curso son 200h prácticas para todos, o para cada uno, es decir, no es lo mismo que seáis 50 en el curso y tengan una máquina de soldar, a que seáis 20 y tengáis una máquina para cada uno, que ahí sí que realmente podrás estar muchas horas soldando...infórmate bien de eso, creo que es importante.

No obstante, en este grupo hay gente que vive de la soldadura y aún suelen manifestar "que se defienden soldando", es decir, que decir que uno SABE SOLDAR con la boca grande son palabras mayores, pero en mi opinión, puedes aprender muchísimo.

De todas maneras, igual te podría venir bien buscar algún curso de iniciación a la soldadura, aunque sea de 30 o 40h que sea económico y así tienes un primer contacto y ves si realmente te puede interesar seguir adelante...

Un saludo!

Desconectado bertx

• Aprendiz
  • *
Re:soldadura de hilo
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2020, 15:08 »
Hola, si es para trabajar, infórmate en los centros de trabajo de tu zona si contratan a alguien que tenga un curso o solo gente con título de Fp.
saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20