Autor Tema: soldadura con mig  (Leído 654 veces)

Desconectado electrovip

• Aprendiz
  • *
soldadura con mig
« en: 25 Agosto 2020, 05:49 »
Hola , hace un mes compre una soldadora mig marca Stanley modelo 1400- funciona muy bien con alambre hueco con flux, pero con alambre de acero de 0,8mm (viene con la maquina de fabrica) no lo funde no tiene potencia , probé con CO2 y Atal, la lleve a la garantia, me cambiaron el aparato pero es lo mismo.
hace mucho que sueldo con electrodos y con inverter, la probamos con un amigo que tiene varias mig y me dijo que no tiene potencia para fundir alambre de acero.
no se que hacer es una máquina cara para resignarme a usar alambre con flux. Me resulta raro que vendan algo que no funcione, tiene respaldo de Black and decker.
¿Que me aconsejan los expertos del foro? aprecio mucho la opinión de ustedes--muchas gracias

Desconectado Álex Juárez

• Aprendiz
  • *
Re:soldadura con mig
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2020, 14:25 »
Imagino que sabes que hay que cambiar de polaridad según sueldes con hilo flux o macizo
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2020, 14:54 »
hola.
no es por nada, pero stanle.. solo hace cucharas de albañil al menos lo que era antes en argentina, no se italy que cosa.
si en el servicio tecnico te la cambiaron es tan simple como que ellos la probaron y no funciona, segui insistiendo y devolvela.
100 amperios es basicamente para jugar en la soldadora, compra algo de 200 o 250 amperios.
saludos.
« última modificación: 25 Agosto 2020, 19:06 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado electrovip

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2020, 21:02 »
Si tiene para invertir la polaridad. Y esta dónde corresponde, por ahí no viene el problema..
Uds. Opinan que 100 amperes es poco ? Tengo un Inverter  Sincrolamp de 165 amp y sueldo electrodos de 3,15 mm sin problema al 50% de potencia
No entiendo porque está mig no puede fundir un alambre de 0,8mm ..para mí no llega a entregar los 100a..
Stanley en argentina es una marca que vende muchas herramientas , menos la mía, son de una calidad aceptable..

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2020, 00:01 »
mira, yo conozco las cucharas de albañil stanley, las pico de loro que son pesimas, y algunas otras cosas, lo mejor eran las cucharas, despues de la pico de loro no compre nunca mas stanley, con la pico me cure y marco la marca para el resto de cosas.
para mi no tiene potencia.
si estas a tiempo devolvela.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20