Soyjulio, de casualidad puse una de dos labios y luego he seguido con todas de dos. Las guías están tan ajustadas que hasta cansa un poco estar dando al manubrio.
Mig-29 la fresadora es nueva.
Periche , lo de refrigerado todavía me lo estoy pensando si aire a presión o líquido. Por aquí hay un post que habla del aire a presión que me ha dejado un poco perplejo. Todavía no me he decidido.
Cenicienta, en desbaste voy a 500 y en acabado a 1000. ¿Menos todavía?. Ya he probado con otras fresas a estrenar del mismo juego y van igual.
La fresadora al final la volví a poner en su soporte que no está del todo nivelado ni sujeto y parece que no hay diferencia en relación cuando la anclé al suelo.
Puede que haya mejorado algo y he seguido haciendo pruebas. Como por el momento tengo solo un juego de fresas de metal probé con una fresa nueva de madera que es de filo recto y diseñada para trabajar sobre las 30.000 RPM y sorprendentemente el acabado es mejor. Eso sí, se nota cada corte de cada filo pero no se ven mas cosas raras, es mas homogéneo. A ver si al final van a ser las fresas.
Pego foto de una prueba en alumino, su ampliación y el de otra pieza terminada con fresa de metal. No me esmeré y sorprendentemente el acabado es distinto, eso sí se aprecian como unos pequeños bultitos hacia afuera que también se notan al tacto.
Seguiré haciendo pruebas. Esto tengo que acabar de conseguirlo.