Autor Tema: Como lograr esta perforacion?  (Leído 8815 veces)

Desconectado bubba2030

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: argentina
Re:Como lograr esta perforacion?
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2011, 17:35 »
amigos!; muchisimas gracias a todos por sus ideas, e vuelto a lo antiguo ya que esas fresas de formas piramidales no las he podido conseguir.

saludos a todos y gracias nuevamente

Desconectado Fedvac

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1451
  • Ubicación: Cordoba Argentina
Re:Como lograr esta perforacion?
« Respuesta #16 en: 07 Junio 2011, 23:27 »
Buba, lo que te hace falta es mi balancin  ;) el pobre esta aburrido en mi taller, sin trabajo.
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,2222.0.html
Saludos
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Foro MetalAficion

Re:Como lograr esta perforacion?
« Respuesta #16 en: 07 Junio 2011, 23:27 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20