Autor Tema: Alguien ha probado el Durafix?  (Leído 70647 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
Re:Alguien ha probado el Durafix?
« Respuesta #60 en: 22 Febrero 2017, 18:47 »
asier, de nada, pero ojo que nunca solde aluminio, pero lo que comentas de la barrita es por falta de calor.
tenes muchas formas de solucionarlo, como decis, un soplete mas grande aislar con un poco de lana mineral la piesa, o pedazo de ladrillo o un postizo con arcilla, no necesitas saltar a un oxibutano en lo mas minimo, a menos que sea muy grande la pieza, pero si te da el numero y podes saltar a una mig de aluminio, pues ni lo pienses, mas si deja ganancia, como bien dicen muchos aca y otros amigos por mi barrio, plata en herramientas y maquinas, es plata bien invertida, ( pero no te olvides de las chicas jajaja).
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 22 Febrero 2017, 22:20 »
Buenas mi consejo es que te olvides de el durafix, eso solo tiene un fin y es para reparar tuberia de radiadores o algo similar, yo te aconsejo esta maquina de hilo, estuve unos pocos años trabajando con una como la que te comparto, es la caña, simple, pero va de lujo, sueldas de todo acero, inox y aluminio, en esa epoca trabajaba en un taller de reparaciones de carrocerias industriales, y ya te digo, va de lujo
http://www.milanuncios.com/otros-motor/soldador-mig-mag-lincoln-219159734.htm

saludos
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

asier esnal

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Febrero 2017, 09:40 »
muchas gracias por el enlace, me ha quedado claro, tengo que hacerme con una soldadora, para este apaño, contratare a algún soldador, no creo que me salga muy caro

para dentro de 2 meses ya comprare una máquina, ya he empezado a leer la cantidad asombrosa de información que hay en el foro, tengo deberes que hacer, por no salirme del tema que trata este hilo, Durafix , ya comentare en el apartado apropiado las dudas que me surjan

muchas gracias por todo  .bien

bkt

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 Febrero 2017, 12:01 »
Hola Asier.

Yo soy de cerquita y te podría ayudar con esa soldadura...

Saludos

Leonel

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 Abril 2017, 15:14 »

Lo use para hacer una prueba antes de soldar y la verdad que quedo SUPER soldado.
Mi duda es si se puede soldar chapa de aluminio tope a tope con ese producto y si la resistencia final es buena.

asier esnal

• Visitante
« Respuesta #65 en: 05 Abril 2017, 00:02 »
Hola Asier.

Yo soy de cerquita y te podría ayudar con esa soldadura...

Saludos

gracia por la oferta, pero he decidido comprarme una maquina de soldar en condiciones, lo mas probable una tig, que me conozco y al final me voy a a meter en mas fregados de los que se me ocurren en este momento y la mig me puede limitar un poco, eso si le cojo la mano claro, que soldar es un arte

bkt

• Visitante
« Respuesta #66 en: 05 Abril 2017, 18:32 »
¡De nada!

Yo, aunque también tengo una MIG, el aluminio lo sueldo con TIG.

Animo con el aprendizaje.  .bien