David, que vaya por delante que yo no te puedo ayudar. Si todavía estás preso de la "urgencia y rapidez", o simplemente si sonrojas con facilidad, no hace falta que lees más de mi comentario.
Este es un foro especializado para, como su nombre indica, los aficionados del metal. Tratamos una materia que puede resultar algo arcana para los principiantes (y los no tan principiantes). De vez en cuando todos necesitamos ayuda para comprender los pormenores del arte de trabajar el metal. Cuando nos surge una duda, lo formulamos y esperamos que otro compañero más experimentado nos puede ayudar.
Por desgracia, hablando mal y pronto, los formamos la parte más activa del grupo tenemos los huevos pelados de gente que aparece, se registra, hace una pregunta interesada de mala manera y luego desaparece sin jamás contribuir algo a la comunidad. Nos hemos acostumbrado a niñatos que ni siquiera se molestan en usar el corrector de ortografía cuando formulan sus preguntas mal planteadas y peor investigadas. El espíritu "soy demasiado flojo como para hacerlo, ¿tú harías el trabajo por mi?" es la tónica general de este tipo de "participante". Y aún así, solemos contribuir lo que sabemos, tal vez con la única esperanza que otra persona más merecedora también sacará algo útil de las respuestas generadas por la torpe e ignorante pregunta inicial.
Tras leer tu post, solo se me ocurre lo siguiente:
Olé, chaval, te lo estás currando.
Te has presentado con educación, has comunicado con un lenguaje correcto y eficaz, has demostrado que no pecas de pereza a la hora de investigar tus necesidades, has explicado el proceso que has seguido hasta ahora y, con humildad, has pedido ayuda. Repito, olé. Entiendo que tal vez estés demasiado ocupado escalando muros, atando nudos, estudiando y preparando un campamiento como para pasar mucho tiempo en foros de este tipo. Si es así, déjame decirte que no eres, ni mucho menos, el típico niñato flojo que pide ayuda sin querer trabajárselo.
Tu pregunta me ha devuelto la fe en la juventud. Con tu actitud seguro que llegarás lejos. Me apena no poder ayudarte en este asunto, pero creo que hablo por la mayoría de los que por aquí pasamos cuando te digo que si alguna vez pueda echarte una mano, vuelve a formularnos una pregunta y si está a mi alcance, estaré encantado de ayudar.
Gracias.
Josh