Bienvenido Urcus75

Mis más sinceros ánimos en tu lucha diaria con las barreras arquitectónicas, este mundo está pensado a la medida de los que caminan y no es justo

Tuve que utilizar una silla casi 3 meses y si no es por la ayuda de la familia y amigos me esparro de nuevo en el primer bordillo

No estoy muy puesto directamente en estas bicis eléctricas pero he leído en otro foro que el sensor de pedaleo es lo más complicado de instalar de estos kits pero que no es condición conectarlo para que acelere

Es algo de normativa para no poder llamar "vehículo" a una bici con pedaleo asistido, no temultarán

Puedes encontrar en Ebay reguladores tipo "puño de gas de moto" para motores de 36v ¿como el tuyo?, suele haberlos para patinetes a buen precio

Lo que sí me parece es que vas muy corto de batería con 7ah Las sillas que he visto llevaban 20ah

¿No has probado ningún tipo de ayuda "oficial" para tu silla eléctrica?
A un chico que conozco le gusta tambien tunear su silla, con neones, bocina, radiocd... y sí, tiene alguna ayuda pública para la silla pero las gasta del uso, mira que le hacía km a la silla de bar en bar, a la playa y vuelta para casa

El año pasado le trampeé yo una con dos baterías de ácido 24v colgando de un cesto en inox porque las de GEL o AGM cuestan un huevo