Autor Tema: busco algun planito de torneria  (Leído 3603 veces)

Desconectado maxkorn1919

• Aprendiz
  • *
busco algun planito de torneria
« en: 01 Julio 2011, 18:37 »
hola gente molesto de nuevo por que la verdad noce q honda si me borran los mensajes ni ide haci q molesto de nuevo solo nesecito algunos planos para tornear piezas  ;D

Kadorna

• Visitante
Re:busco algun planito de torneria
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2011, 19:14 »
hola gente molesto de nuevo por que la verdad noce q honda si me borran los mensajes ni ide haci q molesto de nuevo solo nesecito algunos planos para tornear piezas  ;D
Hola maxkorn1919, no lo tomes a mal, mis palabras solo son para sumar
Te habrás dado cuenta que este es un foro internacional con mayoría de miembros que hablan castellano, español o lo más neutro posible para entendernos todos y a la vez disfrutar del intercambio de ideas, opiniones y experiencias; ya que los modismos muchas veces no serán comprendidos por el resto.
Será conveniente que tu también trates de comunicarte de igual forma, yo soy también Argentino y cuesta leerte.
El editor de mensajes tiene un corrector ortográfico

Saludos

Kadorna
Pdta.: lamentablemente yo no tengo planos para ofrecerte.

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:busco algun planito de torneria
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2011, 20:28 »
Max te he enviado un par de privados y te he indicado que te borraba el otro mensaje porque pedías por segunda vez lo mismo.... ahora es la tercera vez.

Cierro el tema pero no lo borro para que todos puedan ver que no es que te haya borrado el mensaje alegremente, pero si te dedicas a pedir lo mismo una y otra vez, lo menos que podemos hacer los moderadores es borrarte los mensajes.

Así que a leer los mensajes privados antes de quejarte.

Saludos: Octavio
« última modificación: 04 Julio 2011, 14:55 por Octavio »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20