Autor Tema: la verdad muy decepcionado  (Leído 16761 veces)

eduardof

• Visitante
Re:la verdad muy decepcionado
« Respuesta #30 en: 08 Octubre 2011, 13:02 »
La verdad es que nos ha tocado vivir una recesion o crisis muy profunda, con mis 78 años de edad he sufrido varias crisis pero, una tan profunda como esta, puedo escribir que no y, lo peor es que sabemos cuando empezo, pero no cuando terminarà.

Bueno yo no entre en este post para escribir de politica si no, para  decir que una vez leido todos los post, me he congratulado de entrar en este foro en el que participan unos sres. tan humanos y positivos .
Un saludo cordialisimo de eduardo desde sevilla

Carpin: mensaje editado segun normativa del foro
« última modificación: 13 Octubre 2011, 20:57 por carpin »

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 Octubre 2011, 17:42 »
gracias , aparte de encontrar maestros en el foro ., tambien encuentras amigos , a pesar de las distancias  .brinda

Cargom

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 Octubre 2011, 02:28 »
Hola.
Miguelmecánico, usa el internet para anunciarte sobre las cosas que puedes o sabes trabajar bien.
Este medio llega a muchísima gente, todo el mundo busca de todo por la red. Hay montón de webs dedicadas a anuncios y al menos por aquí son gratuitos, deja la caña con el anzuelo preparado por cuantos mas lugares mejor, ya sonará el cascabel en cualquier momento.

Como dijo un compañero unos post atrás, entra en páginas de motos y coches antiguos o clásicos de los que restauran, o todos los lugares que se te ocurran pueden necesitar piezas mecánizadas, y ofrécete para si alguien necesita material del que no hay stock.

Tu sabrás mejor que nosotros que se consume o tiene buena salida en tu pais o ciudad, no tiene sentido fabricar artículos o cosas que nadie va a pagar.

Sal del taller cuando no tengas nada que hacer y déjate guiar por tu instinto, visita los bares o clubes o donde se reuna la gente y en medio de la charla, suéltales tu necesidad de trabajo, "el que no llora no mama", que no es lo mismo que ir pidiendo... buscas trabajo con total dignidad.

Donde menos lo esperas encuentras nuevas oportunidades o alguien al tanto de tu necesidad te las ofrece, lo peor de todo es quedarse parado mirando para las máquinas.

Importante anunciar todo lo posible en internet local lo que puedes fabricar, si lo haces en los sitios adecuados no tardará en llegar ese Dios que tanto clamamos y no es mas que nosotros mismos, todos lo llevamos dentro y es muy poderoso.

Nuestro subconsciente, nuestra experiencia, nuestro instinto, nuestra fuerza, eso es Dios, no esperes que venga un señor en una especie de ovni o levitando y te arregle los problemas porque no sucederá.
Suerte amigo.
Carlos

Pd: Un detalle muy importante, mantén siempre el optimismo y la actitud positiva, no olvides que normalmente se hace leña del arbol caido y eso es lo que debemos evitar siempre, causar la impresión de estar hundido.
« última modificación: 12 Octubre 2011, 02:59 por Cargom »

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 Octubre 2011, 18:06 »
Cargom , tienes razon en todo lo que dices , lo peor es darse por derrotado , siempre trato de tener una actitud positiva , es dificil , pero si un niño que aprende sus primeros pasos se cae y se levanta ,te imaginas si por el golpe y el miedo no lo hiciera ,jamas aprenderia a caminar ,, ademas ,, donde esta el caracter y la voluntad ?  gracias por sus palabras   .bien

vdf

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 Octubre 2011, 06:02 »
miguelmecanico animo no sabes como te entiendo yo pase por los mismos sentimientos que tu vives tal vez hoy pero Dios nos dio un don que no todo el mundo tiene y es de crear tu,yo y todos nuestros amigos del foro sabemos transformar un trozo de fierro oxidado en una bella pieza que sera util en algo, creo que lo importante de esto no es que sabemos mecanizar un fierro,si no que sabemos dar soluciones donde otros no, mas que torneros o fresadores o mecanicos somos gente que crea y nunca dice que no puede sin antes intentarlo animo amigo .bien

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Octubre 2011, 20:41 »
fue una semana muy dificil , bastante dura ,pero aun asi ,mantengo la fe !!!!no tengo otra opcion  .yupi

Demolitiontattoo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 Octubre 2011, 16:23 »
Hombre que te puedo decir que no te hayan dicho. Creo que todos con contadas excepciones, en mayor o menor escala están sufriendo esta crisis tan absurda. Digo absurda por los motivos que la han generado, pero eso es harina de otro costal.
Hay que echar para adelante y seguir luchando. Si no que nos queda, y que le dejamos a nuestros hijos.
Ánimo y suerte.

Saludos

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 Octubre 2011, 17:12 »
hola a todos , pues muy contento la verdad dios me dio la dicha de tener trabajo , la semana pasada vendi una de mis maquinas bloqueras, y me estoy dedicando a terminarla , ya la tenia avanzada en un 80% y trabajando como burro la entregare el miercoles , eso me permitira comprar mi fresadora universal , gracias a todos por sus palabras de aliento , en su momento me reconfortaron mucho  de nuevo gracias y los estare informando de como va todo  .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 31 Octubre 2011, 17:19 »
Me alegro mucho por ti Miguel   .palmas  el buen trabajo da sus frutos, y las calidad de lo que nos has mostrado, te los va a dar, trata bien a los compradores, hoy en día, la mejor publicidad que puede tener un negocio es el boca a boca, si los compradores están contentos con la máquina y con el trato recibido, lo comentarán con sus colegas y éstos te tendrán en cuenta si necesitan algo parecido, no te duermas en los laureles y cuida el árbol que has plantado, verás qué fruta te da en poco tiempo  .bien

Y no dejes de comentarles que también puedes hacer otras cosas, que empiezas con una máquina para hacer bloques y puedes acabar suministrándoles casi cualquier herramienta que necesiten.

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #39 en: 01 Noviembre 2011, 13:32 »
Por fin te llego un respiro  .brinda

Juan Miguel

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre 2011, 17:37 »
A mi no me llega ni pa comprar al chino .palmas tambien estoy a la espera de encontrar un trabajo para poder tirar y me se ponen los dientes largos.

enrike

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 Noviembre 2011, 17:46 »
  Me alegro por ti Miguel,a ver si hay suerte y te piden mas maquinas.
  saludos
 Enrique .brinda

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #42 en: 01 Noviembre 2011, 18:45 »
Hola amigo:

Enhorabuena rezare para que te sigan llegando los pedidos
jalmirall  .palmas
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

José Sanchez

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre 2011, 02:03 »
  Hola mi estimado miguel, me da mucho gusto que te comience a ir mejor sobre todo que tú hija este mejor, el doctor ya te debe de haber dicho que con terapia de masaje con vibrador y vitaminas se debe de recuperar, y le debes de evitar un poco los comentarios del trabajo por que posiblemente ese fue el motivo de la paralisis debido al famoso esstres, eso esta acabando a mucha gente, y ya sabes al mal tiempo buena cara, que estes bien hermano, saludos. .bien

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 Noviembre 2011, 20:18 »
Estimado Jalmirall y jose sanchez , gracias por sus palabras deveras reconforta y si creo que algunas cosas debemos callarlas ,creo las malas noticias no deben saberlas nuestra familias , solo las preocupamos y en casos graves las personas se enferman ,pero ahora de momento estoy sonriente , mi hija esta mejor y eso es lo que me importa  , reciban un saludo afectuoso y muchas gracias
 .brinda