Frangc40, solo lo haciamos en las casas de los clientes que NO TENIAM potencia para hacer lo trabajo, lo objectivo no era ahorrar lo coste de la electricidad, solo salir del problema, ademas, no teniamos qualquer gaño, solo los riscos, ahora lo cliente se ahorraba del coste de la electricidad, pero eram situaciones muy raras; en lo taller (casa de mis padres) siempre tive trifásica, aun antes de montar lo taller, sempre habemos tenido trifásica, nunca há sido necessário 'suministros de enganchon'
Me parece que Perico Oscar me ayudaria (no lo coneço personalmente), és que Perico, ademas de su diferencial 'saltador' no tiene trifásica, asi, la técnica de lo 'enganchon' lle ia de cojo...nes
TOR, em Ebay me venden, pero, los tengo que contactar antes, se nó, no me deja hacer pujas ni tengo informacion de los costes de p&p (en las pujas, uso la técnica de 'sniper', solo pincho en los últimos 2 ó 3 segundos y funciona muy bien

) A ver, no lles gusta de snipers, nó sé

Eaionin, mis disculpas por la invasion y ligero desvio, no era mi intencion, a aguardar la continuacion de tu paciente restauro y a disfrutar de tus posts!!