Autor Tema: mis nuevos juguetes: Cumbre 22 y Jarbe A. Restauración muy laaaaaaaaargaaaaaaaaa  (Leído 173739 veces)

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
Hoy toca ir al taller, y creo que tengo unas cuantas zapatas del 600. Voy a mirar si sirven y se pueden apañar.

las de 600 van a ser muy grandes
creo recordar que por tamaño las mas parecidas eran las de la vespa.

No nombres a "la bisha" que Borondes les tiene mania y no puede con ellas.
Estoy pendiente de una "posible sorpresa al respecto" de un compañero del foro. En cuanto ultime ese proyecto nos dará una sorpresa a todos los cumbreros. Aparco el "proyecto freno" hasta tener noticias

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
POR FAVOR DE VESPA NO,si tienes problemas prefiero regalarte un disco de freno de moto y su correspondiente pinza..pero ZAPATAS DE VESPA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SI ME ENTERO DE QUE PUSISTE ZAPATAS DE VESPA TE EXPULSO DEL CLUB DE CUMBREROS...JA JA JA

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
Joer con las vespas. Yo tengo dos amiguetes que son mecanicos y cuando les tocaba coger una vespa se les caia el mundo encima.

Algo deben tener
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

alexes

• Visitante
eaionin ya esta medida la zapata, me da sobre 165mm de diámetro, supongo que te vale, si me pasas los datos para enviártela el lunes que tengo libre ya te la pongo en correos.

Saludos

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
POR FAVOR DE VESPA NO,si tienes problemas prefiero regalarte un disco de freno de moto y su correspondiente pinza..pero ZAPATAS DE VESPA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SI ME ENTERO DE QUE PUSISTE ZAPATAS DE VESPA TE EXPULSO DEL CLUB DE CUMBREROS...JA JA JA

pos el ferodo para mi zapata salio de la zapata de una vespa...era lo que tenia a mano en el 92.....
no quiero ni pensar lo que me puedes hacer si ves que encima de un arcon congelador que tenemos en casa tenemos a modo de adorno el manillar de la vespa que tubo mi padre en los 60.... :o
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
eaionin ya esta medida la zapata, me da sobre 165mm de diámetro, supongo que te vale, si me pasas los datos para enviártela el lunes que tengo libre ya te la pongo en correos.

Saludos

Te he puesto un MP

un saludo
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
frangc40 ,lo siento pero no comulgo con la iglesia y  con LAS VESPAS MENOS TODAVIA..JA JA, viendo que te gustan las vespas pues cuando me necesites no ME LLAMES...JA JA .brinda

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
frangc40 ,lo siento pero no comulgo con la iglesia y  con LAS VESPAS MENOS TODAVIA..JA JA, viendo que te gustan las vespas pues cuando me necesites no ME LLAMES...JA JA .brinda

jajajajajaj
siento decir que ni me gustan las vespas ni ninguna moto en general.lo siento.porque se que a ti si te gustan las motos pero lo mio son los coches especialmente los de los 70 jejjeej (tengo un dodge 3700 gt,un seat 1430-2000.,un 124 especial...)
lo que pasa es que los que somos rurales apañamos cosas de donde podemos.creo que en eso si me entiendes jejej. aproveche ese ferodo como podia aprovechar otro cualquiera por no gastar.
el manillar es lo unico que conservo a modo de recuerdo de esa moto,y no porque fuese una vespa sino porque fue el primer vehiculo que entró en casa.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

borondes2010

• Visitante
yo la primera moto que hubo en casa desde que tengo uso de razón fue una Norton monocilindrica,cambiada a un giri por un trozo de huerta..ja ja ya sabes cosas del territorio rural,a mi los coches no me gustan nada,solamente un poquito los coches americanos tipo mustang setenteros etc,mas que nada porque esa bestias de 500cv de puro musculo si me gustan aunque tampoco los cambio por la libertad de andar en moto,pero bueno en este mundo tenemos sitio todos..ja ja .brinda

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
yo la primera moto que hubo en casa desde que tengo uso de razón fue una Norton monocilindrica,cambiada a un giri por un trozo de huerta..ja ja ya sabes cosas del territorio rural,a mi los coches no me gustan nada,solamente un poquito los coches americanos tipo mustang setenteros etc,mas que nada porque esa bestias de 500cv de puro musculo si me gustan aunque tampoco los cambio por la libertad de andar en moto,pero bueno en este mundo tenemos sitio todos..ja ja .brinda

jodidos estariamos si a todos nos gustase lo mismo jajajajajajaj .brinda

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Borondes:

Si lo de regalarle a frangc un disco de freno y la pinza iba en serio, en el caso de que no los quiera él, a mí me podrían venir bien, pero que muy bien, para un freno para mi torno, que tengo en proyecto.

¿De qué diametros (exterior e interior) es el disco?

V'ssssss  ::)
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

borondes2010

• Visitante
Re:mis nuevos juguetes: Cumbre 22 y Jarbe A. Restauración
« Respuesta #251 en: 17 Marzo 2013, 09:28 »
jalons14 ,por supuesto que iba en serio,dame un par de días para mirar que tengo unos cuantos pero estamos hablando de diámetros de 300mm,310,320 mas o menos asi que si te interesa alguno me lo dices y me mandas un mp con tus datos y te lo envio .brinda

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Hola, Borondes:

Muchas gracias, pero por lo que veo son demasiado grandes. A mí me vendría bien uno de unos 220 mm de diámetro exterior. Me lo haré de algún trozo de chapa gruesa que tengo por ahí.

Gracias de todas formas. Da gusto tenerte en el foro.  :)
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

borondes2010

• Visitante
cumbre 022 y jarbe a
« Respuesta #253 en: 17 Marzo 2013, 11:55 »
de nada es que son discos de freno delanteros de motos grandes y suelen ser bastante grandes.. de todas maneras lo que seria perfecto para un torno es el disco de freno y la pinza de un scooter de 50cc que tienen diámetros mas o menos como los que tu comentas, pero yo de eso sintiéndolo mucho no tengo .brinda
« última modificación: 17 Marzo 2013, 11:57 por Borondes=100%Rural »

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Vale. Tranquilo que mi idea era hacérmelo yo todo. Gracias de todas formas.  :)