Autor Tema: variador  (Leído 9157 veces)

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
Re:variador
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2011, 23:45 »
Hola . joxean
No me había dado cuenta que ya lo tenias solucionado . De todas formas mi consejo es que si tienes que tener más de un inverter, sean de la misma marca y modelo  te será mas fácil de cambiar parámetros ,o que lo tenga algún conocido para pasarte el digamos programa.
Salud.
Antoni B N. 
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado joxean

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2011, 12:33 »
Gracias: Antoni BN, de qué progama hablas?. No vale con meterle los datos del motor?. Un saludo.
Taladro de columna imaport tr 20 t, sierra de cinta para metal quantun s91g, torno optimun 240x500G

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2011, 18:31 »
Hola joxean.
Yo no soy un experto en inverters. Pero datos del motor que datos .Mira al inverter lo tienes  digamos programar, con los parámetros a tu gusto/necesidad, seguro que tal como viene ya funciona pero si quieres que frene, pues se tiene que ajustar según la masa en movimiento, si quieres que actué como protector del motor por exceso de amperaje/consumo pues según el motor y barios parámetros mas. A mí  me ocurrió que sabiendo programar los omron que tengo no fui capaz de hacerlo con otro de no me acuerdo que marca.

Salud
Antoni B N. 
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

jobolo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Octubre 2011, 20:31 »
Hola Montoro: Estoy en la duda de comprarme un Optimum o un Quantum pero de 400v trifásico, porque dicen que dan más potencia que los de 220v monofásicos y he leído que tu variador inversor Omron te va de maravilla y debido a que no tengo experiencia en esos aparatos prefiero ir a tiro hecho y necesitaría me hicieras un favor.
Según dices, la conexión de entrada es de 220v monofásica y la de salida 400v trifásica, la potencia de 1100W, si es así, hazme el favor de decirme el modelo que es y dónde lo compraste, además si puedes, escanéame el manual de instalación.
No sé si por el foro se pueden decir direcciones de casas comerciales, si crees que no, me das la información a través de este e-Mail: jobolo@ono.com
Gracias por tu gentileza.