Autor Tema: comprar soldador inverter stanley  (Leído 36774 veces)

setse69

• Visitante
Re:comprar soldador inverter stanley
« Respuesta #15 en: 03 Enero 2012, 22:42 »
Hola la maquina la busque por ebay.de o en ebay.es y mire la tienda y sus referencias en cuanto a entregas y consultas de gente que aya comprado ay y luego la pedi eso si tienes que hacer una transferencia y luego te llega pero creo que tambien se puede comprar a contrareembolso pero un poco mas cara pero yo no tengo ningun tipo de queja de momento todo ma llegado hasta puedes hacer el seguimiento del paquete.

Saludos

yakirrin

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Enero 2012, 10:32 »
hola compañeros e visto esta oferta a ver que os parece,os dejo el enlace http://www.tuferreteriaonline.com/index.php?_a=viewProd&productId=35 un saludo

klaus2

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Enero 2012, 21:30 »
Buena marca y buena maquina. Para bricolage y algo mas, mas que suficiente.

pelusa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Enero 2012, 22:06 »
Buenas,yo esa oferta la veo estupenda.Yo en el trabajo tengo una de la marca fronius peso minimo y suelda muy bien,y en casa tengo una kemppy y pesa un poco mas pero de las inverter con las que he soldado es sin duda la que mas me gusta.Yo personalmente para casa me compré una en el carrefur por 60euros y resultó ser una castaña.Una de las cosas mas importantes son los porcentajes que te pone en la placa de caracteristicas de la máquina,por ejemplo la mia hasta 130 Amperios funciona al 100% a 140 Amp. al 90%,ect esto significa que de una hora estaré solamente un 10% parado y un 90% soldando.
Tambien comentarte que una máquina se fábrica en un sitio y se vende con varias marcas y ahí tambien puedes ahorrarte algo.

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 21 Enero 2012, 00:05 »
Pues yo una vez compre en el Leroy Merlin una electrica por 50-60€ y la tengo para aprobechar el bobinado, por que va como el culo.
No lleva ventilador y en cuanto se te engancha un par de veces el electrodo salta el termico y a esperar 15-20 minutos a que se enfrie.
Al final la deje por imposible y compre en Bauhaus una inverter con tig de la marca Hercules de oferta por 200€, con electrodo va de coña, con tig solo hice una prueba y me comi la bombona de argon que dura 10 minutos y como no he vuelto a soldar con tig de momento no he comprado ninguna bombona mas.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

pelusa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Enero 2012, 17:53 »
Orion veo que los dos compremos una máquina similar,son una birria.Yo tambien la tengo apartada por eso digo que resultó ser una castaña.A ver si la podemos vender a peso. ;D

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 21 Enero 2012, 18:21 »
Quiero probar un dia ponerle un ventilador pequeño de unos 150 mm. que tengo, va a 220 c.a. a ver si no se para tanto. Si se vuelve a parar, la desguazo y saco el cobre o me hago un soldador por puntos.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

pelusa

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 Enero 2012, 19:44 »
Me parece que no es solo que se para por temperatura,sino tambien el electrodo se engancha que no veas esa máquina para mi no sirve ni para uso ocasional.

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 21 Enero 2012, 19:56 »
¡Si hombre para uso ocasional si!.........si no tienes otra cosa jeje ;D he visto videos de como se solda con electrodo con una bateria de coche, pero tambien es ocasional.
Si tienes una maquina un pelin en condiciones, mejor hacerlo con ella, te ahorraras trabajo y quedara mejor.
Estuve punteando los escalones de mi casa con la de 50€ y quede de ella hasta las narices  >:( :o fue cuando decidi comprar la inverter. Ahora no hay color.

yakirrin

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Enero 2012, 16:58 »
bueno al final ya me compre la inverter es una gala gar s welding 160 que estaba de oferta y venia con una careta electronica de regalo la intensidad es de 160 a al 60%,hoy la e probado y funciona de maravilla hasta con electrodos de 4 basicos,es una segunda marca de gala gar pero muchisimo mas economica,ya veremos lo que dura,esperemos que mucho,un saludo

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 27 Enero 2012, 20:52 »
Si, pero como minimo tienes una casa detras que responde si se estropea, aunque sea una segunda marca.
Yo tengo un taladro inalambrico de la marca Skill, pero se que si pasa algo tengo que ir a la Bosch que es donde los reparan y tienen piezas. Eso quieras que no es una garantia.
Fui no hace mucho al proveedor de Abello Linde por cosas del soplete y alli me lo dijeron, por que ademas de hacer maquinas de soldar GalaGar hace sopletes. Pues eso, que a veces en la casa hacian promociones por cambio de modelo o fin de exixtencias.
La que tu has comprado la he visto en algun sitio por 140€ sin IVA.
 ¡¡Pues hale, a fundir electrodos!!  ;)
Ahora veo en la foto que es identica a la mia, pero la mia es de la marca Hercules comprada en Bauhaus y tiene para TIG, es la unica diferencia a parte del color que es azul y negra.
« última modificación: 27 Enero 2012, 20:55 por Orion56 »