qwertyu

Autor Tema: tengo un varias maquinas herramieta y no se que hacer con ellas.-  (Leído 2638 veces)

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, en su día le compré a mi hijo un lote en el país vasco, un trailer de máquinas, porque esta estudiando F.P. rama mantenimiento industrial, y al terminar decide emplearse y no montar un taller como tenía pensado en un principio, vendí algunas máquinas pero aun me quedan algunas
entre ellas un torno cem m10, el cual quiero aprender a usar, dado que a mi siempre me gustaron las máquinas y los coches, sobre todo los clásicos, otras maquinas que me quedan son Fresa, rectificadora, cepilladora, taladros, etc. y un sinfin de cuchillería de fresa más de 125 kg en cuchillas, brocas, etc. tengo varios platos, aparte de todo lo que tiene el torno, dado que esta completo, 4 platos, sus medias lunas, útiles, piñones de roscar, etc.
voy intentar restaurar de pintura estas máquinas que me quedan sobre todo el torno y la fresa que me queda, tendré muchas dudas que os iré preguntando.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:tengo un varias maquinas herramieta y no se que hacer con ellas.-
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 08:18 »
Bienvenido a este foro, intentaremos satisfacer tus dudas en lo que podamos, a las preguntas que nos hagas.
Sin embargo a poco que puedas y si es necesario, acompaña tus preguntas con fotografías, es más facil responderlas.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado japi

• Maestro
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 08:26 »
Bien venido al foro paisano!. Seria interesante ver fotografias
« última modificación: 18 Febrero 2012, 08:28 por japi »
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2012, 09:16 »
Bien venido al foro paisano!. Seria interesante ver fotografias
Gracias, en cuanto tenga un rato, subiré algunas fotos.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2012, 09:19 »
Bienvenido a este foro, intentaremos satisfacer tus dudas en lo que podamos, a las preguntas que nos hagas.
Sin embargo a poco que puedas y si es necesario, acompaña tus preguntas con fotografías, es más facil responderlas.
Saludos.

Gracias, en cuanto tenga un rato, subiré algunas fotos.-

Desconectado ariel296

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2012, 21:50 »
Bienvenido desde Neda . Desde luego no te faltan máquinas para poder empezar. Animo y aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2012, 23:06 »
Bienvenido al foro,

Lo que no me queda claro es si quieres vender las maquinas o dedicarte a metal como afición
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2012, 23:13 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2012, 23:13 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20