qwertyu

Autor Tema: tengo un varias maquinas herramieta y no se que hacer con ellas.-  (Leído 2638 veces)

Desconectado vilar99

• Oficial de 1ª
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea, en su día le compré a mi hijo un lote en el país vasco, un trailer de máquinas, porque esta estudiando F.P. rama mantenimiento industrial, y al terminar decide emplearse y no montar un taller como tenía pensado en un principio, vendí algunas máquinas pero aun me quedan algunas
entre ellas un torno cem m10, el cual quiero aprender a usar, dado que a mi siempre me gustaron las máquinas y los coches, sobre todo los clásicos, otras maquinas que me quedan son Fresa, rectificadora, cepilladora, taladros, etc. y un sinfin de cuchillería de fresa más de 125 kg en cuchillas, brocas, etc. tengo varios platos, aparte de todo lo que tiene el torno, dado que esta completo, 4 platos, sus medias lunas, útiles, piñones de roscar, etc.
voy intentar restaurar de pintura estas máquinas que me quedan sobre todo el torno y la fresa que me queda, tendré muchas dudas que os iré preguntando.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:tengo un varias maquinas herramieta y no se que hacer con ellas.-
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 08:18 »
Bienvenido a este foro, intentaremos satisfacer tus dudas en lo que podamos, a las preguntas que nos hagas.
Sin embargo a poco que puedas y si es necesario, acompaña tus preguntas con fotografías, es más facil responderlas.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado japi

• Maestro