Autor Tema: Mi tornito Casero  (Leído 25609 veces)

Cèsar Lòpez

• Visitante
Re:Mi tornito Casero
« Respuesta #30 en: 19 Junio 2012, 06:30 »

Magnìfico torno te has hecho Cangurito .bien

Excelente y laborioso trabajo; se vè muy fuerte y muy buenas las soluciones que has empleado en su construcciòn .ereselmejor

Has ingresado al grupo de los que nos hemos atrevido a hacer un torno para metales aunque sea pequeño .idea

Sinceramente, felicitaciones amigo .brinda

rubinoide

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 Junio 2012, 21:05 »
cangurito, bravo!!!!!

eso es pericia, si señor, fantástico, me has dejado flipando

saludos

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 27 Junio 2012, 01:02 »
Yo es que no salgo de mi asombro, tu te fabricas tu propio torno de una moto y demás piezas muy chulo porcierto y otro lo esta intentando con hormigón algunos de los que están en este foro deberían estar en la NASA
 .palmas .palmas .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Junio 2012, 03:07 »
Cangurito, tu torno "me mato" .ereselmejor .ereselmejor, no se como se me paso tanto tiempo este post, te felicito .brinda

TORDO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Junio 2012, 14:59 »
Cangurito te felicito, es una prueba de que cuando se juntan, la inventiva y la pericia, con las ganas de hacer, no hay quién te pare, lo tuyo es una confluencia de todo eso y mas.

Saludos desde Temperley.  Tordo.-

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 28 Junio 2012, 19:41 »
Cada vez que entro en este foro me pierdo .confuso2 porque me faltan horas para descubrir lo que esconde, si entro en un hilo me sorprendo si entro en otro me sorprendo mas todavia y cuando entro en uno como este me quedo sin palabras me quito el sombrero y simplemente alucino. .ereselmejor

quantum BF16 CNC, unimat 3 casi completo (divisor,carro de cónicos,luneta, accesorio sierra circular),  quantum 210-400

neko

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 Julio 2012, 20:34 »
Esto es como invertir en bolsa y ganar siempre. Empiezas con poco, y paso a paso la cosa va creciendo. Buen ejemplo a seguir  .palmas