Autor Tema: Torno para madera  (Leído 10318 veces)

Desconectado kiss2k

• Aprendiz
  • *
Torno para madera
« en: 15 Febrero 2010, 23:06 »
Buenas.

A ver si alguien tiene idea del tema. Estoy mirando un torno para madera. Es para regalar, y la persona es aficionada a lo de la madera y nunca ha tenido torno. No hace falta que sea un torno cojonudo, de hecho cuanto más barato mejor, pero tampoco para tirar el dinero.

De momento sólo he visto uno en el Leroy Merlin de la marca Einhell, pero viendo por aqui por el foro que no debe dar muy buenos resultados esta marca, me preguntaba si alguno conoceis el torno este, o algún otro de este tipo que de mejores resultados.

Un saludo!
 .bien

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Torno para madera
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2010, 23:16 »
Date una vuelta por Comercial Pazos en la calle Embajadores, 129 o visita
www.comercialpazos.com

http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2630

http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tipo=1&codf=477&pagact=3

y podras comparar ademas creo que tienen toda la herramienta necesaria para trabajar con el torno de madera
« última modificación: 15 Febrero 2010, 23:37 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Octavio

• Global Moderator
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2010, 10:34 »
Coincido con Carpin en que uno de los mejores sitios es Comercial Pazos, no solo tienen casi todo lo que un aficionado al trabajo de la madera pueda necesitar sino que ademas saben lo que se traen entre manos y como se decía en otro hilo, hay personas amables y que dedican el tiempo necesario a explicarte todo lo que haga falta.Yo he tratado siempre con Jesus Pazos.

Incluso cuando les he pedido repuestos para una Proxxon Mf-70 que eran piezas de unos pocos euros han mostrado un interés alto.

Saluds: Octavio Bru

Desconectado kiss2k

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2010, 17:59 »
Muchas gracias carpin y Octavio  .bien .bien

Seguramente me pasaré porque yo no tengo ni idea, y será mejor que me expliquen.

Gracias!

Desconectado kiss2k

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2010, 20:33 »
Pues nada, al final en Pazos compramos un MC305. La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora a ver si le da uso.

En la tienda todo perfecto, muchas gracias ;)

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2010, 21:00 »
Enhorabuena Kiss2k, ya nos pondras uas fotillos con el torno y algun trabajillo   .brinda
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20