qwertyu

Autor Tema: Hola a todo el mundo  (Leído 1458 veces)

Desconectado josy

• Aprendiz
  • *
Hola a todo el mundo
« en: 25 Abril 2012, 08:37 »
  Hola, me llamo jose, tengo 41 años y soy natural de Tudela.  Despues de mi presentación al más puro estilo un,dos,tres debo decir que mi formación como mecánico es desde cuando curse f.p. Después no me dedique por seguir con la empresa familiar que no está nada relaccionada con el tema. Llevo muchos años con dedicación semi-permanente al modelismo naval y para ello adquirí un heinhell del cual he sacado chispas y a pesar de estar nuevo ya no cumple con mis nuevas espectativas como son el vapor vivo y similares.   Mi experiencia con máquinas-herramientas es amplia pero debería refrescarla son veinte años ya.   Durante mi formación trabaje con tornos ( pinacho, cumbre y microtor ) Fresadoras que había setecientas marcas, limadoras, mortajadoras, electro-erosión, bueno durante cinco años un poco todas, También limé como un fiera, cincelé, taladré y tantas cosas que muchos de vosotros conoceréis perfectamente como era.   Ahora estoy mirando para comprar una combinada para meter en casa, dispongo de nave industrial pero no me apetece desplazarme a ella a realizar mi hobbie por que de esta manera no lo haría.  Asi que estos días os daré un poco la brasa a los que tenéis este tipo de máquina a ver que es lo que compro puesto que no me gusta comprar dos veces.   Un saludo a todos y muchas gracias por tan magnifico foro.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2012, 11:54 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado cerato007

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2012, 13:28 »
saludos jose. bienvenido .bien

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2012, 14:16 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2012, 13:26 »
Hola José, bienvenido al foro.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 28 Abril 2012, 13:26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20