Autor Tema: ajedrez  (Leído 8812 veces)

Ja Hi Re

• Visitante
Re:ajedrez
« Respuesta #15 en: 08 Mayo 2012, 18:34 »
Pues aun mas el mérito al ser torno manual...
muy padre tu trabajo..

Saludos

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #16 en: 09 Mayo 2012, 10:47 »
Jolin te ha quedado fenomenal para ser una de  :-*tus primeras creaciones esta muy bien. Gracias por el aporte
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

jobolo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Mayo 2012, 15:57 »
Tonica ¿hombre o mujer?, tambien puedes igualar el peso de blancas y negras haciendo un taladro en las piezas de aluminio, ligeramente cónico, más ancho hacia el interior y rellenándolo de plomo, calculando de antemano el volumen a rellenar para que el peso sea el adecuado.
Piensa que el peso específico del Pb (11,3) es mucho mayor que el del Al 2,7).
Para no saber tornear te han quedado muy guapas y el caballo ¿como lo hiciste?.
Saludos.

tonica

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Mayo 2012, 16:54 »
el caballo es mas facil de lo que parece a pesar de ser la pieza mas dificil, lo primero que le hago es como si fuese una seta, y luego a base de lima y radial, esta noche subire una foto.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2012, 00:57 »
Muy logradas, sí señor. Enhorabuena, tónica. Muy buen trabajo.  .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

rafaluna

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2012, 20:45 »
precisamente es un proyecto que quiero realizar, la calidad de tu trabajo es superior!! y a la vez inspirador. gracias por compartirlo.

Desconectado pzmaquinas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 21 Mayo 2012, 21:39 »
hola buenas noches, este es mi primer trabajo con el torno, me esta costando bastante trabajo ya que no habia tocado un torno en mi vida y ademas mi profesion no tiene nada que ver con esto.
el torno que tengo es un de esos de "juguete" belflex 300" pero de momento es lo que hay, por cierto el diseño es mio, aun esta por terminar, me faltan algunas piezas de laton pero todo se andara, espero que les guste.
saludos

Realmente muy buen trabajo, en especial el me gusto como resolviste el caballo.
El ajedrez fue mi primer trabajo con un torno de madera, pero jamas se me cruso hacerlo en metal. .palmas .bien

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 21 Mayo 2012, 23:21 »
que pena, no consigo ver las fotos , ademas yo también empece a hacer un ajedrez pero el mio en madera, a ver si las puedes subir en otro formato ,saludos