Autor Tema: KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO  (Leído 18342 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO
« en: 16 Mayo 2012, 17:17 »
Hola compis lo pongo aquí en taberna que es donde nos encontramos a gusto "Los Borrachos"

He hablado con Josh y por asuntos familiares este sábado no podría asistir el a la kdd así que la haremos al otro sábado 26.

Asi nos vemos las cara que hace muuucho que no nos vemos ;D... y le pagamos el pedido de las piedras a Josh ( las mías todavía no me la an dado los médicos creo que esta traficando con ellas ::) )

El sitio que os parece la de la ultima vez? en la planta de arriba del Centro Comercial Magic aquí en Badalona a las 10:30 ,hay parkin y llega el autobús y el metro parada Gorg tanto de la Linea 2 como de la 10

Espero que esta fecha os venga bien a la mayoría y vengáis caras nuevas

Paso a poner la lista de los asistentes por orden de aparición

Mig-29................si
Jordi3sk97........no
Josh...................si
Jobolo................si
Alex Canela.......si
Jalmirall.............si
Nitinol...............¿?
Xalaix................si
Xavier...............si
Barky................si
Constructor......si
Delichon...........si
AntoniBN..........si
Pacocasado.....¿?
Fausto.............si
Teneria............si
Faramir............si

Saludos
Manolo
« última modificación: 21 Mayo 2012, 22:08 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
Re:KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2012, 17:21 »
Si ala mayoría le va mejor otra fecha yo le dejaría pagadas mis piedras a Josh y por mi no habría problema, por que para el sabado dia 2 de junio no puedo asistir( yo en una comunión espero no me pase nada malo ;D) y el lunes preparo el viaje a Cordobaaaaa .yupi .yupi .yupi
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2012, 17:37 »
El 26 yo no voy a estar, es el aniversario de mi pareja.

Dada la situación y edad de los asiduos me pregunto si es necesario que sea un sabado  .idea

Para mí los fines de semana y jueves son los peores días.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2012, 17:51 »
A ve que opinan los demás ami cualquier día me viene bien mañana o tarde, menos el lunes 21 que tengo visita con el cirujano,

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2012, 18:29 »
Dada la situación y edad de los asiduos me pregunto si es necesario que sea un sabado  .idea

¿Que insinúas?  ¡Somos una pandilla de chavalillos! 

Por suerte o desgracia, dada la situación, cualquier mañana entre semana tampoco me viene mal a mi.  Si nos reunimos en el Magic, tendría que salir como muy tarde a las 11.45h, pero por lo menos tendría tiempo para saludar y tomar un café.

En fin, lo que diga la mayoría.

hasta pronto.

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2012, 21:58 »
yo el 26 me voy para Bilbao, que el 28 empieza la feria de maquina herramienta, entre semana imposible  a no ser que sea por la tarde apartir de las 19:00  .bien
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

jobolo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2012, 10:07 »
El 26 yo no voy a estar, es el aniversario de mi pareja.
Aún me lo pones más a "guevo", te vienes con ella, la felicitamos, la invitamos a un chupito  .brinda (también nos podemos dejar invitar) y después le dejas la tarjeta de crédito   .confuso2 .confuso2 .confuso2 y que ella misma se regale algo en cualquiera de las tiendas del centro comercial...¿a que no te acaba de convencer la  .idea ?...ahora en serio, es muy dificil coger un día que vaya bien a todos, si se ha elegido el día 26, a mí de momento me va bien y para pagar a Josh, creo que cuando se sepa la cantidad que debemos abonarle, podría facilitarnos un número de cuenta y hacerle el abono correspondiente, eso va para los que no tengan la satisfacción de saludarle personalmente y no puedan pagarle en mano.
Saludos.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2012, 10:20 »
Que conste, como ha dicho José, que el motivo de este no es para darme dinero para un producto cuyo coste todavía no sabemos, sino para vernos las caras y mantener una charla sobre "nuestras cosas". 

Con o sin dinero, espero veros a todos.

Saludos

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2012, 13:37 »
Yo vengo dime la hora y el lugar.

jalmirall
Juan Almirall .bien .bien
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2012, 13:39 »
Juan,
En principio, será en uno de los bares en la planta superior del centro comercial Magic en Badalona a eso de las 10.30h de sábado, 26 de mayo.

Espero verle allí.

Saludos,

jobolo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2012, 16:06 »
Si acaso y para que los indecisos se sientan más atraidos y no les de pereza asistir, Mig-29, que ha iniciado este post, podía ir ponioendo los nombres de los que asistiremos.
Saludos.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2012, 16:39 »
joshagrady
El mejor medio de transporte es el tren ¿o hay otro? En un principio había pensado tren + taxi Centro Comercial Magic .brinda ¿esta es la mejor opción?

Saludos
jalmirall :)
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2012, 16:45 »
Hola compañeros,

a mi me gustaría mucho asistir pero todavía no se si podré. Espero que si!

Salut!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2012, 19:20 »
Como mi niño tiene partido ese Sabado a las 12:00 al final me voy después de comer, por lo que me vendré a echar un café, aunque sea solo un ratillo, JAlmirall lo que te deja mas cerca es el metro, y si vas en tren casi que está mas cerca la estación de Sant Adrià.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

jobolo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2012, 20:42 »
El mejor medio de transporte es el tren ¿o hay otro? En un principio había pensado tren + taxi Centro Comercial Magic .brinda ¿esta es la mejor opción?
Como me figuro que vendrás desde Barcelona el medio que mejor te convendrá es el metro, coges la linea II (la lila) y bajas en GORG, sólo tendrás tres travesias hasta el Magic, está debajo de la autopista.
Saludos.