Autor Tema: KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO  (Leído 18335 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:KDD EN BADALONA EL SÁBADO 26 DE MAYO
« Respuesta #45 en: 21 Mayo 2012, 23:21 »
Muy buenos esos chiste Salvador .bien, si ya estoy mejor me an metido hierro para fabricar un barco  .yupi
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #46 en: 25 Mayo 2012, 16:08 »
Chavales no despistaros que es mañana el día de la kdd a las 10:30 en la primera planta delante del Pan's and Company,

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

checho

• Visitante
« Respuesta #47 en: 25 Mayo 2012, 19:41 »
Allí estaré Manolo.

Me gustaría llevar algún cacharrillo para enseñarlo, pero la verdad es que no se me ocurre el qué ni me parece tener nada que llevar que valga la pena comentar. Puede que sea porque lo que uno tiene parece tener menor valor o importancia, ya no es una novedad para uno mismo. Este verano empezaré a hacer unos routercillos cnc de sobremesa, pero por ahora la cosa queda algo lejos, sinó llevaba uno a esta KDD, aunque no se pueda encender.

Si alguien pasase por casa con coche me llevaría algo de material, alguna pieza de acero que no vaya a usar, para regalarosla, si le véis agún provecho. Igual que Alex, con sus cuchillas. Pero lo mío igual pesaría más y andando, como que no me animo.

Nos vemos.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #48 en: 25 Mayo 2012, 19:57 »
Salvador si quieres paso por tu casa con la furgo y cargamos sobre las 9:15 porque alas 9:30 paso a recoger a Teneria que al final se viene en los autobuses Sagales que son de Sabadell y pasan por Mollet del Valles y tienen la terminal aquí en Badalona al lado de los Juzgados, así que si quieres en la furgo podemos meter lo que quieras, eso si de copiloto viene Teneria :D
Dime el numero de tu casa que no lo recuerdo
Saludos

checho

• Visitante
« Respuesta #49 en: 25 Mayo 2012, 20:50 »
"Ojo, curva derecha, agua, rrás"

"Po Dió Manolo, trata de arrancarlo"

Espero que Teneria domine la jerga  ;D

Me tienes en el 118 a las 9:15.

Trata de arrancarlo Manolo, trata de arrancarlo...  ;D

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #50 en: 25 Mayo 2012, 21:20 »
jejejeje espero que Teneria entienda las anotaciones de las curvas si no volcaremos en el lateral de la autopista antes de llegar ;D ;D

Vale a las 9:15 estoy en la puerta de tu casa

checho

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 Mayo 2012, 13:44 »
KDD finalizada.

Como siempre, lo mejor, y muy muy por encima de cualquier otra cosa incluyendo trastos y trastitos, la buena gente y el afecto.

La siguiente, si puede ser pasado junio, pero ya sin escusas, con una parrillada de carne bien montada, y exposiciones diversas. A ver si alguien se puede hacer con un proyector para pc, o si somos pocos simplemente con un pc, para una clase de montaje de un cnc, es su parte electrónica y de configuración de un Mach3. Me apunto a dar la charla, pero ya sabéis, electrónica sencillita para motores de pasos, poco más. Si alguien quiere hablar de servos, que lo haga.

Supongo que irán apareciendo fotos.

Un abrazo afectuoso y como digo, sigamos promoviendo los encuentros de este tipo, entre amigos y buena gente.

Salvador.

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 Mayo 2012, 14:00 »

¡Hola
                     El KDD es hoy en día, poner algunas fotos para tener una idea de cuál de vosotros es el más feo.
                                      hehehehe......... .fotografo
                                       .yupi
                                      Saludos
                                      Mauro Jads
                                      Brasil

Torre852

• Visitante
« Respuesta #53 en: 26 Mayo 2012, 14:23 »
Que envidia dais, unos de KDD y otros desde las 9:00h metido en la oficina preparando informes y papeles para la auditoría del 12 de junio, y lo peor es que me da en la nariz que mañana me toca ir otra vez jeje.

Bueno, por lo menos algunos lo han pasado mejor .bien. La semana que viene es la Feria en Cáceres. Quien se apunte KDD en las casetas de la feria jajajaja.

Un saludo
José

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 26 Mayo 2012, 14:38 »
Hoy no me he encontrado muy inspirado fotográficamente, así que solo he sacado unas pocas tomas para documentar una reunión muy agradable.

...poner algunas fotos para tener una idea de cuál de vosotros es el más feo.

Como verás, Mauro, ninguno corremos el riesgo de ser elegido como "Miss Universo", pero si que hay gente creativa, activa, pensadora, solicito de ofrecer opiniones y ayuda.  En fin, cosas más importantes que la mera belleza. 

Salvador (faramir) vino preparado para desayunar y hablar del control numérico.

(Izq. a Dcha) Xavier, Xevi (Nitinol) y la ya tradicional foto de la coronilla de Pacocasado.

Fausto documentando la reunión (y luciendo camiseta oficial).  Al final no saqué una foto de grupo, pero unos cuantos vinieron con la camiseta de la selección MetalAficion.

(Izq. a Dcha) Manolo (Mig-29) felizmente recuperado pero delirando al verse rodeado por nosotros en lugar de las enfermeras de las ultimas semanas y Tenería.

AntoniBN (de pie) y Pacocasado.

(Izq. a Dcha) Constructor y Jobolo examinando unas pruebas que Constructor ha hecho para el motor de Cocisfran.

Antoni muy amablemente nos trajo unos bloques de aluminio como regalo.  Lo que pasa es que luego se despistó y los llevó consigo de vuelta.  ¡Los hay olvidadizos!  La próxima vez será.

Prototipos del reloj de columna y del mencionado motor.

Al contrario de Antoni, los obsequios de Salvador se quedaron con sus nuevos dueños.  Aquí un par de las manivelas que trajo. 

Saludos

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #55 en: 26 Mayo 2012, 16:21 »
He pasado una mañana magnifica y cada vez mejor, lo importante de estas reuniones (kdd) es que la amista se va afianzando y se nota en los temas de conversación.

Como dice Josh estaba alucinando con los enfermeros que tenia a mi lado estos no llevaban jeringuillas ni bata blanca.

José=Constructor se trajo varias piezas del reloj y del motor de tres pistones, decir que son impresionante los acabados tan fino algunas piezas parecen que tengan un baño de cromo.

También se echo de menos a Alex Canela que se tubo que marchar a la feria de Bilbao y no pudo venir

Bueno la próxima sera con una buena parrilla-da de costillas,butifarra,chorizos ( no políticos no) pan ala braza con Alioli y tomate

Un abrazo amigos
Manolo

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 Mayo 2012, 16:43 »

¡Hola
 En realidad una imagen vale más que cualquier palabra escrita. Todos los de apariencia de un hombre de mucha experiencia, creatividad y mucho conocimiento para compartir.
                         Salud y felicidad a todos.
                         Mauro Jads.
                          .brinda

checho

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 Mayo 2012, 18:47 »
Gracias Mauro, la verdad, vale la pena.

Manolo, es verdad que me olvidaba del Allioli. De aquí a unos meses volvemos a organizar otra KDD, que duraría un día, comida mediante, y con sesiones temáticas. Haremos hasta un horario de actividades, ¿no?

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #58 en: 26 Mayo 2012, 23:52 »
Hola.
Con la ilusión que me hacía, de que os hiciera gracia los bloques de dural, y me he ido a casa, con los 300 kilos sin que ninguno los quisiera , he josh.  ;D

Ahora en serio, nos hemos vuelto a descuidar de hacer la foto de grupo. :'(

Salud.
Antoni B N. 
« última modificación: 26 Mayo 2012, 23:54 por Antoni BN »
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

BARKY

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 Mayo 2012, 12:18 »
UNA PENA, al final no pude ir por trabajo y viendo las fotos me arrepiento mas todavía. La próxima haber si me puedo escapar.

un saludo.BARKY.