Autor Tema: bloques en v  (Leído 4228 veces)

jozsef

• Visitante
bloques en v
« en: 21 Mayo 2012, 21:16 »
hola a todos, necesito ayuda para hacer un bloque en v con la limadora (cepillo mecánico), hice uno pero no me gusto la terminación, me costo mucho ubicar la herramienta y el charriot, todo consejo sera bienvenido desde ya muchas gracias.

tor_nero

• Visitante
Re:bloques en v
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2012, 21:44 »
Debes inclinar el carro orientable con los grados, y el porta cuchillas unos grados al contrario, avance mínimo, buena salida de herramienta, y acabalo con aceite de corte.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2012, 22:10 »
No recuerdo en que numer...pero en MEW han salido varios mecanizados de bloques en V con la limadora.

jozsef

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2012, 02:26 »
gracias por responder, si el cabezal a 45 y el porta no me quedo otra que al contrario, pero la herramienta no se que forma darle, probé barias pero no goot.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2012, 12:54 »
dale forma de proa de barco.osea rombica recta,si tienes un portaherramienta de plaquitas rombicas de torno pues te quedara muy bien

jozsef

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2012, 14:50 »
gracias por responder, los bloques en v los termine, no son gran cosa, pero son los primeros que hago, estuve probando hacer una cola de milano pero es otro dolor de cabeza, espero algún consejo, algo leí que que la herramienta es de 55 grados.

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2012, 19:17 »
Los porta herramientas comprados que tengo son a 60 grados
Y el Charriot también a 60 grados
Suele ser lo más normal, creo
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios