Autor Tema: Preguntas sobre la categoría de ventas  (Leído 35408 veces)

smithgimenez

• Visitante
Re:Preguntas sobre la categoría de ventas
« Respuesta #60 en: 14 Febrero 2014, 23:46 »
Hola, necesitaría acceso para un cambio entre particulares. Gracias

smithgimenez

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 Febrero 2014, 23:51 »
Ye he leido(otra vez)las normas, el hecho de publicar el anuncio en el hilo equivocado fue porque al ser un cambio no encontré el sitio específico para ello.  Gracias de nuevo.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #62 en: 15 Febrero 2014, 10:09 »
Se un poco paciente y entre tanto vuelve a leerte las nomas con mas atención:

Cuando seas admitido, tu mensaje de respuesta será eliminado, y en función de la disponibilidad de tiempo de los administradores serás dado de alta, y te aparecerá un nuevo subforo de mensajes de venta entre particulares.(La eliminación del mensaje no implica acceso inmediato, por favor sed un poco pacientes)
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado fogonerofu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 25 Febrero 2014, 16:06 »
Hola chavales:
He leído y creo que reúno los requisitos, por lo que os pido me aceptéis en la categoría de vendedores.
Gracias
Saludos
Cumbre 022. Taladro Hedisa 17r. Sierra Femi. Pequeña sierra vertical. Otras para micromecanica. Construcción mini-rectificadora-afiladora

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #64 en: 26 Febrero 2014, 00:01 »
fogonerofu te he mandado un privado.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado fogonerofu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 26 Febrero 2014, 15:54 »
A ver si acierto ahora.
Cumbre 022. Taladro Hedisa 17r. Sierra Femi. Pequeña sierra vertical. Otras para micromecanica. Construcción mini-rectificadora-afiladora

Desconectado Manum

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 27 Febrero 2014, 21:55 »
Hola, pretendo la venta de una maquina que no es para metal, pero no estoy seguro de que esto sea inconveniente, ruego una respueta clara al respecto.
Gracias y un saludo de Manuel
« última modificación: 11 Marzo 2014, 20:35 por carpin »
torno quantum 210/400, fresadora BF25, taladro de columna b-20, esmeril legna 200mm y herramientas de mano varias

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #67 en: 27 Febrero 2014, 23:47 »
Manuel no es problema siempre y cuando cumplas las normas del apartado de venta entre particulares
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Manum

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 28 Febrero 2014, 18:23 »
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 11 Marzo 2014, 20:27 por carpin »
torno quantum 210/400, fresadora BF25, taladro de columna b-20, esmeril legna 200mm y herramientas de mano varias

Desconectado pepetonda

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 11 Marzo 2014, 20:15 »
Aclaración para Manuel Mena, este tipo de máquinas yo las he conocido siempre como combinada, aunque también se les llama "universal", como dices, dispone de cepillo, éste mismo mecanismo se aprovecha por debajo para regruesar, incorpora un disco de corte, con lo que también es una pequeña sierra de mesa y al otro extremo, donde aparece el portabrocas, se suele poner una broca de escoplear(hacer cajeados y ranuras, y también se puede poner una fresa, de forma que se puede convertir en fresadora de perfiles. Todas las funciones la hace con un eje horizontal, la "Tupí", sin embargo, es un eje vertical, por cierto, la mayoría de accidentes que sufrían los carpinteros de madera, eran de la citada "Tupí asesina"
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #70 en: 11 Marzo 2014, 20:26 »
Manuel, me da la impresión de que no has leído bien las normas del apartado de ventas entre particulares, como puedes ver ademas de cumplir las normas, los mensajes de venta solo pueden estar en el apartado de ventas entre particulares, este hilo es únicamente para preguntas sobre la categoría de ventas, como se indica claramente en el titulo.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=7988.msg90946#msg90946

Pepetonda, re ruego que edites o borres tu mensaje anterior ya que ahora no tiene nada que ver con este tema
« última modificación: 11 Marzo 2014, 20:34 por carpin »

Desconectado Manum

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #71 en: 14 Marzo 2014, 20:37 »
Hola a todos,  pido disculpas por el herror, soy bastante torpe con la informática y no he sido capaz de comprender el mecanismo de acceso a esta categoría, he leído las condiciones pero tengo que decir que no me ha quedado claro,  seguramente sera muy fácil pero yo no soy capaz, me buscare otro camino, gracias por las respuestas y las aclaraciones.
Un saludo
P.D. intentare borrar mis temas no presentados adecuadamente, mi problema es que cuando entro en el subforo no tengo el botón para "nuevo tema"
« última modificación: 14 Marzo 2014, 20:51 por Manuel Mena »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #72 en: 14 Marzo 2014, 21:42 »
Manuel, si entras en el enlace que te he puesto mas arriba vas directamente al subforo de venta entre particulares, donde se explican las normas de funcionamiento y lo que hay que hacer para poder tener acceso a ella. Una vez que hayas comprobado que cumples con los requisitos tienes que solicitar el acceso, concretamente lo dice asi:
•   Para solicitar el acceso a la categoría se debe responder a este mensaje, indicando que se aceptan las normas:(única y exclusivamente con este mensaje)
            “He leído las normas y las acepto, cumplo todos los requisitos y quiero participar en esta categoría”

Entonces lo que tienes que hacer es exactamente eso. 

Desconectado Manum

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 15 Marzo 2014, 19:36 »
Gracias Carpin, lo leí deprisa y no me centre en lo del mensaje citado, creo que ya esta solucionado?
Un saludo
 :-[

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #74 en: 15 Marzo 2014, 22:26 »
Luego le echamos la culpa al ordenador y a la informatica y lo que pasa es que hay que leer con atención...