Autor Tema: Preguntas sobre la categoría de ventas  (Leído 35392 veces)

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
Re:Preguntas sobre la categoría de ventas
« Respuesta #90 en: 23 Diciembre 2016, 00:12 »
No es aquí donde debes poner la solicitud, si no en este otro hilo.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=7988.msg90946#msg90946

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #91 en: 02 Marzo 2017, 18:41 »
Si una vez que has solicitado tu adhesión a este apartado, y si vuelves a entrar ya no ves tu solicitud, eso indica que se da por válida la solicitud (cumples los requisitos), hemos tomado nota de la misma y está en proceso de darte de alta.

Una vez dado de alta, lo siguiente es que cuando entres en "Venta entre particulares", veras el subforo "Mensajes de Venta entre particulares" en el que ya podrás poner tus ofertas en un nuevo tema. Estas solo serán visibles cuando esten aprobadas por los moderadores.

Leed bien las normas sobre los datos que debéis aportar.

Esperamos que el buen uso del tema haga que sirva de provecho a todos.

Buena venta a todos.

Hola, esta mañana pedi la admision poniendo lo de "acepto las normas..." y ya desaparecio el mensaje. Entro en la seccion "venta entre particulares" y me aparece el subforo "mensajes de venta entre particulares" al que alude f3checa pero entro y no me sale la pestaña para crear tema (anuncio en este caso).

Ese es el subforo que me tiene que aparecer al que hacen referencia las normas? Tengo que esperar a que ocurra algo o me salga algo nuevo?

No me malinterpreteis, no es impaciencia, solo es la duda de si estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #92 en: 20 Agosto 2017, 20:16 »
Hola amigo Manrique,.. gusto en salufarte.
He leido las normas que as publicado para las ventas que me parecen muy acertadas.
Creo que sabes que,. aparte de mis casi ochenta y cinco años,... muy bien llevados,.. Desde hace muchos años tengo una enfermedad en la vista degenerativa e incurable.
Muy lentamente gracias a Dios,. voy perdiendo vision,.. se llama Macula de Retina.
Tengo la idea de ir vendiendo maquinas,. ahora al principio las que casi no uso y lamentablemente con el tiempo todas las demas.
Podria ir a un almacen de maquinaria usada que conozco en mi zona pero por que los conozco se que las comprarian a menos del precio de hierro y harian su agosto.
Prefiero venderlas en el foro a precios muy bajos y que se beneficien los amigos foreros.
Pero tambien sabes que soy un incompetemte en esto del ordenador,.. solo se recibir yenviar mensajes,. ni poner figuritas ni letras grandes y menos fotos
No se como hacerlo y por eso te pido consejo.
Mi idea era hacer una lista de las maquinas y aquel que estuviera interesadoen alguna me mandase un privado y yo le mandaba mis telefonos y le detallaba caracteristica,. precio  y todas las aclaraciones que precisara pero eso se apartta de las normas.
Como lo podria hacer?.
Gracias anticipadas por tu ayuda.
Un afectuoso saludo.

Katar6

• Visitante
« Respuesta #93 en: 21 Agosto 2017, 11:42 »
Amigo Marti,

lo mas facil seria que algun forero de su zona se pasase por su taller, hiciera fotos de todo lo que piensa vender y las vaya publicando a medida que usted se lo indique, creo que a alguien como usted le lloverán las ofertas de ayuda tal como usted lo ha hecho por otros. Sino aqui me tiene desde Barcelona para lo que necesite, ya mirariamos de quedar de alguna manera.

Un abrazo maestro

Chapulino

• Visitante
« Respuesta #94 en: 21 Agosto 2017, 13:31 »
edito ,efectivamente no es  el lugar para comentarios
« última modificación: 24 Agosto 2017, 08:51 por Chapulino »

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #95 en: 21 Agosto 2017, 14:25 »
Amigos  Katar6  y  Chapulino.
Ja.ja,.. Yo creia que este hilo no lo leeria casi nadie pero me he equivocado como siempre me sucede con esto del ordenador.
Muchas,. muchas gracias por vuestro interes.
Me he dirigido a Manrique porque quiero saber como me va a ayudar.
La ayuda de todos vosotros,. los compañeros del foro,. todos amigos,.. ya la conozco y se que es la mejor.
Katar6,.. Lo que me aconsejas ya lo tengo en cuenta y es una buena opcion,.. tengo cerca de casa a un par de foreros y en cuando les pida esa ayuda,. lo haremos segun las normas,. muchas gracias.
Amigo Capuchino,.. gracias a ti tambien,. la opcion de subasta  a mi personalmente no me gusta.
Me parece que se hacen para sacar el maximo partido a un opjeto y en el foro todos sois mis amigos y no creo que sea correcto machacar a los amigos y que se encaren unos con otros.
Tambien es verdad que esto ha sido una primera idea y lo que ofrezco son las maquinas y cacharros  que practicamente no uso,. las mas importantes aun quiero mantenerlas mientras la vista me aguante y pueda defenderme.
Tornos,. fresadoras y taladros y soldadura es lo basico y mas importante en un taller.
En principio no voy a ofrecer los tornos que tengo dos,.. fresadoras tengo tres y voy a vender dos pero las estoy restaurando y hasta que no esten terminadas a mi gusto no las ofrecere y ,.. jaja,. esto va para largo pues mi ritmo de trabajo ya es muy lento y los amigos que diariamente vienen para que les haga cosas no me dejan adelantar lo mio.
Un fuerte abrazo a los dos.

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 21 Agosto 2017, 14:53 »
Amigo Antonio, la moraleja de este cuento es que lo que escribes es mucho más leído y seguido de lo que imaginas, me atrevo a decir que la gran mayoría disfrutamos de tus consejos y del saber que has acumulado a lo largo de tu vida.....
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #97 en: 23 Agosto 2017, 11:56 »
Amigo Operario.
Creo que tienes toda la razon.
Si en algo puedo contribuir con mis mensajes a ayudar y enseñar algo,. igual dentro que fuera del foro,. me alegro por ello.
He tenido muchas empresas (pequeñas) y muchos oficios a lo largo de toda una vida,.. Cada uno de ellos es una historia diferente que recopiladas en un libro,. este seria mas gordo que el  "Libro gordo de Petete" pero este foro no es el sitio adecuado para hablar de la vida de nadie.
Salvo algunos errores y equivocaciones que todos hemos cometido en la vida,.. estoy satisfecho de mi vida y si volviera a comenzar no la cambiaria.
En esta ultima etapa de mi vida es cuando mas recuerdo el pasado y a veces me digo,.. con todos los medios que tengo ahora y la experiencia,. si volviese sesenta años atras,.. cuantas cosas podria hacer que entonces no pude .
No me quejo amigo Operario,. me considero un privilegiado pues ahora termino de charlar contigo,. cierro el chiringuito y me voy a "trabajar?",. hoy toca la carpinteria y eso pocos lo pueden hacer a los 84 años.
Un fuerte abrazo.

kilimon

• Visitante
« Respuesta #98 en: 23 Agosto 2017, 15:45 »
Marti, yo estoy buscando material de equipamiento, siento que tú motivo sea la perdida de visión, pero tal y como piensas, convencido estoy que tú venta de equipos es en este lugar por la sencilla razón la cual das el valor correspondiente a la maquinaria que dispones.

Muy orgulloso harías a cualquier persona cuyo abuelo chatease en un foro a sus 85 a día de hoy...

Yo, mi consejo es que elabores una lista del material que quieres ofrecer a los usuarios de esa casa. Creo que sobra razón alguna desde Administración para vetarte o borrar tu hilo.

No obstante esta claro que las normas están para cumplir pero, quién me va a negar que este país es un país de excepciones??

Y sino, aún estando a 3 horas y media de tu localidad, yo estoy dispuesto a echar un finde semana en tu pueblo y depaso además de llevarte un buen vino ecológico de mi cosecha, Me echo la responsabilidad de hacer un listado fotográfico de lo que vas a ir sacando de tu casa.

Tú edad merece un respeto!!!
Con la venia:
Sr. Administrador de esta gran mansión, yo también soy administrador o webmaster de misclasicas.com y se quela las excepciones son posibles
.

Marti, hace 5 años por motivos de trabajo estuve varios meses muy cerca de tu localidad.... (Cocentaina).

« última modificación: 23 Agosto 2017, 15:47 por kilimon »

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 Agosto 2017, 22:04 »
Amigo Kilimon.
Gracias por tu mensaje,. es reconfortante que cuando pido ayuda,. todos los compañeros,,. buenos amigos ,. esten dispuestos a ayudar mientras el moderador da la callada por respuesta.
Ptrvidsmrnyr yo estoy empadronado en Cocentaina,.. Soy Alcoyano pero Alcoy y Cocentaina estan separados 4 kilometros y yo vivo en una finca a mitad de camino ,. a dos y dos de cada ciudad pero en termino municipal de Cocentaina.
Que mala pata,. pero cuando viniste recien habria entrado en el foro o aun no,. fur rn diciembre del 12.
De todas formas eso no importa,.. estas invitado a venir a mi casa cuando quieras,. esta comarca tiene parajes de montaña muy hermosos ,. los conocerias,. nos conoceriamos y seguro que te gustaria conocer el tinglado que tengo montado aqui entre el taller mecanico y la carpinteria de madera.
Me darias una alegria que vinieras,.. un saludo.

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #100 en: 04 Diciembre 2017, 14:20 »
Buenas :)
Es aqui donde hay que solicitar para poner un mensaje de venta de un torno ::)

Un saludo

Pepefoco

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #101 en: 04 Diciembre 2017, 21:03 »
No, no es aquí, la solicitud la tienes que poner en este otro hilo.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=7988.msg90946#msg90946
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

ArtilleroX

• Visitante
« Respuesta #102 en: 20 Julio 2018, 09:28 »
“He leído las normas y las acepto, cumplo todos los requisitos y quiero participar en esta categoría”

Hola he leido las normas de compraventa y necesito acceder para publicar un anuncio entiendo que es en este apartado para solicitar el poder publicar un saludo y gracias

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #103 en: 22 Julio 2018, 14:02 »
“He leído las normas y las acepto, cumplo todos los requisitos y quiero participar en esta categoría”

Hola he leido las normas de compraventa y necesito acceder para publicar un anuncio entiendo que es en este apartado para solicitar el poder publicar un saludo y gracias

Hola.... disculpa... no quiero  crear polémica... creo que no te has leído todas las normas.... Una de ellas dice antigüedad mínima en el foro de 4 meses... que esa si  la cumples... pero la siguiente o la anterior... no recuerdo cual es... dice que tienes que tener un mínimo de 60 mensajes de participación en el foro para poder poner algo a la venta... y esa creo que no la cumples... por eso quizás no te contestan o no lo puedes publicar....

Lo siento...   solo te lo digo por si te desesperas esperando respuesta...

Un saludo desde el Oeste de Salamanca..
« última modificación: 22 Julio 2018, 21:01 por Antonio TECNOPRESA »
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo.