Amigos Katar6 y Chapulino.
Ja.ja,.. Yo creia que este hilo no lo leeria casi nadie pero me he equivocado como siempre me sucede con esto del ordenador.
Muchas,. muchas gracias por vuestro interes.
Me he dirigido a Manrique porque quiero saber como me va a ayudar.
La ayuda de todos vosotros,. los compañeros del foro,. todos amigos,.. ya la conozco y se que es la mejor.
Katar6,.. Lo que me aconsejas ya lo tengo en cuenta y es una buena opcion,.. tengo cerca de casa a un par de foreros y en cuando les pida esa ayuda,. lo haremos segun las normas,. muchas gracias.
Amigo Capuchino,.. gracias a ti tambien,. la opcion de subasta a mi personalmente no me gusta.
Me parece que se hacen para sacar el maximo partido a un opjeto y en el foro todos sois mis amigos y no creo que sea correcto machacar a los amigos y que se encaren unos con otros.
Tambien es verdad que esto ha sido una primera idea y lo que ofrezco son las maquinas y cacharros que practicamente no uso,. las mas importantes aun quiero mantenerlas mientras la vista me aguante y pueda defenderme.
Tornos,. fresadoras y taladros y soldadura es lo basico y mas importante en un taller.
En principio no voy a ofrecer los tornos que tengo dos,.. fresadoras tengo tres y voy a vender dos pero las estoy restaurando y hasta que no esten terminadas a mi gusto no las ofrecere y ,.. jaja,. esto va para largo pues mi ritmo de trabajo ya es muy lento y los amigos que diariamente vienen para que les haga cosas no me dejan adelantar lo mio.
Un fuerte abrazo a los dos.