Autor Tema: ilustrar mensajes con fotos de internet  (Leído 4005 veces)

Desconectado eaionin

ilustrar mensajes con fotos de internet
« en: 22 Julio 2012, 20:40 »
Pues como el tema de las fotos es todavía complejo para algunos, y la ranita ya solo deja subir 500 fotos de manera gratuita, me las he apañado para colocar de Internet en los mensajes, sin necesidad de tener que subirlas previamente a mi cuenta de imageshack:
Cuando encontréis una imagen que os interese, picáis con el botón derecho del ratón sobre la misma y elegís la opción "copiar URL de la imagen". A continuación vais al mensaje que estáis escribiendo y pegáis lo que previamente habéis copiado (Ctrll V), ya teneis hecho el 50 % del trabajo. A continuación tenéis que escribir un prefijo y sufijo en lo que habéis pegado:

Código: [Seleccionar]
[IMG]http://[/img]
La url tiene que ir entre los dos corchetes. De esta manera las imágenes se ven directamente.

Espero le sirva a alguien

Saludos
« última modificación: 22 Julio 2012, 21:00 por Manrique »
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:ilustrar mensajes con fotos de internet
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2012, 21:00 »
Gracias por el aporte .bien
(He tocado el mensaje para que se viera el código)
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Torre852

« Respuesta #2 en: 22 Julio 2012, 21:40 »
Así lo hago yo porque lo que uso es el picassa. Cuando quiero subir una foto que tengo en el PC la subo en el picassa, le doy al boton derecho para copiar la URL y luego lo pego en el mensaje en los corchetes que dices.

Gracias

Un saludo
José

Desconectado vilar99

« Respuesta #3 en: 22 Julio 2012, 21:52 »
No lo entiendo, lo podrías explicar de otra forma para un ignorante en informática, gracias
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado eaionin

« Respuesta #4 en: 22 Julio 2012, 22:54 »
Si quieres colocar fotos tuyas, tienes que subirlas a un servidor, tipo imageshack,....etc., pero si lo que quieres colocar es una foto de Internet para ilustrar mejor una respuesta, haces lo que recomiendo: copias la URL de la imagen y la pegas en el mensaje, y le colocas delante y detrás los corchetes.
« última modificación: 22 Julio 2012, 23:00 por carpin »
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20