qwertyu

Autor Tema: La ultima maquina que estoy montando  (Leído 5706 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
La ultima maquina que estoy montando
« en: 13 Marzo 2010, 23:56 »
Bueno ahora estoy liado con el montaje de una maquina muy especial, de hecho es la segunda en Europa que se monta, le hice el otro día unas fotos por que la mecanización que tiene es perfecta, no falta detalle, es japonesa, sirve para filmar planchas de aluminio que luego se meten en las rotativas que imprimen catálogos como por ejemplo del leroy y esas cosas.

Desde fuera

Husillos a bolas que no falten

El tamaño del servo es muy generoso

tres fases de 326V

Todas las placas estan perfectamente colocadas y cableadas

El tamaño de todo es a lo grande

Aqui ajustandola con el famoso nivel 0.02mm/m

tiene un husillo general brutal

son casi 3.5 metros de largo

Detras de la maquina

El servo con es driver

el servo del husillo principal

La canaleta de los cables

Otra por fuera

Es una pasada lo grande que es, la maquina de imprimir que estan montando es bestial, tardan unos 6 u 8 meses en montarla y es la primera de esas características que se monta en Europa, la mayoría de las imprentas tienen maquinas de imprimir de 8 paginas , es decir que en cada papel que sale de la maquina de imprimir caben 8 A4, es el tamaño estándar, las planchas tienen un tamaño de 700 * 1000mm ,esta que estamos montando es de 48 paginas, la plancha es de 3 metros por 2 metros, es decir que la rotativa en cada papel imprime 96 A4, 48 por un lado y otras 48 por el otro a una velocidad de 75000 ejemplares /hora, una brutalidad, la semana que viene a ver si le hecho unas fotos a la rotativa ,

Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado cabezon

Re:La ultima maquina que estoy montando
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2010, 02:39 »
Preciosa maquina si señor, ¿ el nivel que se ve en las fotos es el que andabas buscando ? y la instalación eléctrica ¿ aun no estará terminada verdad ?
Torno chino CQ6123B, Fresadora auto-construida, Sierra de cinta FEMI 785, Taladro malejo y mucho desorden.

Desconectado AndresAlgeciras

« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2010, 09:09 »
¡Vaya maquinón! Yo pagaría por montar una máquina así.

Saludos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2010, 10:21 »
Será por cables...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Alejandro

« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2010, 13:39 »
Lo que han evolucionao las maquinas de hacer churros.... 75000 por hora, no veas como comeis churros en madrid....  ;D ;D ;D...

Curiosa maquina santi , si señor. Los usillos marca los 90 kilos por lo menos no?

saludos
Optimun D250X550, Sierra Cinta TR-1, Inverter Solter 160 Amp, Lijadora de Banda + Disco Fartools,Oxicorte, Esmeriladora, herramientas electricas de mano a saco!, Fragua de carbon, yunke.....................

Desconectado Santiago

• Global Moderator
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2010, 17:43 »
Si ese, es el nivel, que estaba buscando, al final los japos han traido uno de burbuja de 0.02mm/metro, y la instalación electrica esta montada temporalmente.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado tornillo

« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2010, 10:37 »
Peazo Maquinorro !! :o

Mucha suerte con el proyecto.
Luego nos tienes que explicar como funciona , al detalle  ;)
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

wels

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2010, 19:09 »
Hola santafe
Hoy he tenido en mis manos un nivel como ese, y con esa precisión
Tenían dos y por lo que me comento los suelen pedir gente que se dedica a montar ese tipo de maquinotas, algo así como 175 euros
La tienda:
Abastecimientos Conde S.A.
Avda. Constitución nº 4 28850 Torrejón de Ardoz
91 656 25 11
Es donde suelo comprar casi todo lo que necesito, y son buena gente

Desconectado Santiago

• Global Moderator
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2010, 17:57 »
En maymol tenian dos iguales de diferente fabricante uno 200 y el otro cerca de 400, menos los descuento mas el iva, al final lo compramos en la ferreteria Abaco alcobendas, tienen otra en Torrejon por 140 con el iva incluido

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20