Autor Tema: Pongo visualizador de cotas a mi HBM45  (Leído 1429 veces)

Desconectado operario112

• Maestro
Re:Pongo visualizador de cotas a mi HBM45
« Respuesta #30 en: 20 Enero 2020, 16:25 »
Pues te vuelves a equivocar nuevamente, porque no va a haber tal expulsion.
Aqui todo el mundo tiene cabida, no conozco ningun caso de expulsion. Hay quien comparte sus trabajos y cuando los compañeros le indican alguna alternativa la recibe, valora y acto seguido decide lo que hace, y hay quien comparte su trabajo y despues se queda mirandose el ombligo....
Tu eres el que se considera atacado, yo no lo veo asi...
Si tu premisa es tener un ejercito de seguidores te felicito, estas en vias de lograrlo, una pena que no te hayas propuesto tener un ejercito de futuros genios del mecanizado...
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Maquineros CNC

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 21 Enero 2020, 00:31 »
Me considero atacado por que siempre me han atacado. Aunque si que tienes razón que ha sido sólo una persona y quizás lo he pagado con el resto y os pido perdón por eso. En cuanto a los seguidores ya he dicho que dan igual, y no me he propuesto tener un ejército de maestros mecanizadores, me he propuesto yo aprender a serlo poco a poco y cuento ese proceso en youtube. Este jueves subo un video donde se me ve haciendo mi primera soldadura y no quiero un ejército de soldadores. Mi canal hay que tomarlo como un Vlog de mecanizado donde a veces aprenderás algo y otras sabrás más que yo. Sólo me considero experto y profesional diseñando que ha sido mi profesión 7 años.

Para próximas intentaré hacer borrón y cuenta nueva de lo que me ha ocurrido a ver si tengo mas suerte.
Puedes encontrarme en youtube: Maquineros CNC!

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #32 en: 21 Enero 2020, 09:02 »
Me considero atacado por que siempre me han atacado. Aunque si que tienes razón que ha sido sólo una persona y quizás lo he pagado con el resto y os pido perdón por eso. En cuanto a los seguidores ya he dicho que dan igual, y no me he propuesto tener un ejército de maestros mecanizadores, me he propuesto yo aprender a serlo poco a poco y cuento ese proceso en youtube. Este jueves subo un video donde se me ve haciendo mi primera soldadura y no quiero un ejército de soldadores. Mi canal hay que tomarlo como un Vlog de mecanizado donde a veces aprenderás algo y otras sabrás más que yo. Sólo me considero experto y profesional diseñando que ha sido mi profesión 7 años.

Para próximas intentaré hacer borrón y cuenta nueva de lo que me ha ocurrido a ver si tengo mas suerte.

Perfecto, es una buena actitud, por aquí tenemos cabida todos y se aprende mucho, que es el objetivo de todos!!!

Un saludo.
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado Forjador de sueños

• Maestro
« Respuesta #33 en: 04 Febrero 2020, 21:58 »
Y si te echan , siempre puedes volverte a Airbus, o no ?
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Foro MetalAficion

« Respuesta #33 en: 04 Febrero 2020, 21:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20