qwertyu

Autor Tema: ayuda  (Leído 1502 veces)

Desconectado vampiro3

• Aprendiz
  • *
ayuda
« en: 08 Septiembre 2012, 19:56 »
hola amigos quiero que me ayude alguno de ustedes por favor soy de TAMAULIPAS MEXICO Y MI DUDA ES como calcular  las RPM en la maquina  FRESADORA si alguien me puede proporcionar una formula sencilla o alguna constante para hacer el calculo para cual quiera herramienta de corte (para la fresadora) les agradesere mucho la ayuda ,
les paso mi correo para que sea mas fácil que me contacten espero su pronta respuesta les mando saludos

este es el correo ( alidinora_1276@hotmail.com) y (larry_1276@yahoo.com.mx)

Desconectado Manum

• Oficial de 1ª
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2012, 21:09 »
Hola vampiro, yo que tu le daría otro titulo al asunto para atraer al personal, en todo caso por el momento nadie ha dicho nada, yo no te puedo dar datos porque no soy experto pero te garantizo que si planteas bien la pregunta te van a llover las respuestas, porque aquí hay gente con muchos conocimientos y muchas ganas de ayudar.
En todo caso ten en cuenta que la velocidad a usar, depende de por lo menos seis variables, a saber, avance, carga, diam. y tipo de herramienta, refrigeración ó no, y por supuesto el tipo de material.
Un saludo desde Madrid (España)
torno quantum 210/400, fresadora BF25, taladro de columna b-20, esmeril legna 200mm y herramientas de mano varias

Desconectado Ja Hi Re

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2012, 19:40 »
Que tal Vampiro 3
Bueno como se te ha comentado tu pregunta esta un tanto ambigua o no especifica y el resultado de esto es que la respuesta será demasiado amplia..
simplemente puse FRESADO de Metales en el buscador de WIKIPEDIA y encontre bastante y buena información.. revisa la siguiente liga

http://es.wikipedia.org/wiki/Fresadora#Par.C3.A1metros_de_corte_del_fresado

del mismo modo sería corecto que seas mas específico en que es lo que quieres fresar y como lo comentó el compañero que tipo de máquina teienes, herramientas y materiales por maquinar. de lo contrario es y será muy dificil el poderte ayudar como lo esperas..

Saludos desde Puebla.
Torno BVB-25L, Fresa SUMORE SP2202 MICRO MILL, Taladro CRAFSTMAN 17in Drill Press 1 1/2HP 5/8" Chuck, y muchas limas y brocas. Dremel Moto Tool 5000-35000rpm

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2012, 19:40 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20