Autor Tema: Vendo Microfresadora Proxxon MF70 CNC (VENDIDO)  (Leído 5780 veces)

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
Vendo Microfresadora Proxxon MF70 CNC (VENDIDO)
« en: 16 Septiembre 2012, 19:23 »
Precio 750€

Voy a vender mi maquinillo, mi intención es comprarme un router y le tengo echado el ojo a uno que viene con muchos accesorios. Por eso lo vendo con bastantes accesorios.

Solo la vendo a quien la pueda recoger en Madrid Capital y ver en funcionamiento antes de llevársela, no se en que estado llegaría esto por un transportista y ademas ni me imagino lo que cobrarían

Esta es una vista general de la micro fresadora ( llamarla fresadora es mucho decir  ;D ), y la cajonera que hay como base lo regalo si el comprador lo quiere. La cajonera tiene la madera de la parte superior rota y por eso me lo quedé, como curiosidad es de un fabricante de mobiliaro técnico Canadiense llamado "Evans Consoles" y esa cajonera de nada costaba 60.000 pelillas, y si me la quedé es porque llegó rota y el cliente al que se la habíamos vendido no se la quería quedar rota ni de regalo.

De la MF70 no voy a decir nada pues ya se ha hablado mucho, sirve para madera, plástico, aluminio y he hecho algunas pruebas con bronce pero digamos que ya no es lo suyo.

El anillo de luz "custom made "

Las fresas que entrego con la máquina, la mayoría de ellas son Proxxon o Kyocera y unas pocas de padre desconocido

Una mordaza miniatura a medida de la maquinita

Una escuadra de sujección de la que poco puedo decir pues se la cambié a DelCano por otra que había comprado y resulto ser enorme para mi maquinillo

Un par de medidores

La electrónica que en otro post del foro está bastante descrita y como podéis ver si bien tiene montado en el frontal el interruptor de emergencia y la llave de seguridad de encendido, están sin cablear

Y un husillo de bolas que compré a un compañero del foro con la idea de ponérselo al eje Z

Incluyo también un ordenador HPCompaq dc5850 Microtower  ( sin teclado ni ratón ) con una tarjeta de puerto paralelo, completamente configurado para trabajar directamente con el Mach3 y el CamBam ( no incluye las licencias )

La conversión, como digo, no está ni mucho menos terminada, falta por mejorar el ejeZ, ponerle los fines de carrera y parte del cableado de la caja de electrónica pues ni la llave de encendido ni la seta de parada de emergencia están cableadas.

Para terminar todos estos trabajos y algo mas incluyo también

2 x husillos roscados como los que hay montados en los ejes X e Y ( originales Proxxon )

3 x tuercas de los ejes ( originales Proxxon )

6 x microinterruptores ( RS 472-8279 ) para los fines de carrera

1 x interruptor térmico ( RS 339-291 ) para ponérselo a los ventiladores de la caja de electrónica que ahora están funcionando siempre y no le hace falta, en trabajos de un par de horas no se ha calentado nada

1 x motor paso a paso de repuesto exactamente igual a los montados

y unas cosillas que compré para montarle un sistema de aspiración para el polvo y residuos del fresado

Si encontrase alguna cosilla mas que haya comprado exclusivamente para este proyecto lo incluiría también.

No dudéis en preguntar todo lo que queráis pues seguro que la descripción de los materiales y demás no es la mejor del mundo

« última modificación: 18 Octubre 2014, 17:35 por Octavio »

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Vendo Microfresadora Proxxon MF70 CNC
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2014, 19:14 »
Puesta en venta de nuevo

Desconectado CADCAM

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2014, 23:49 »
Estoy interesado

pensé que la habías vendido hace tiempo..

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2014, 13:44 »
tienes un privado

Desconectado Cristov

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2014, 22:21 »
...Vaya juguetito para el que sepa trabajarlo... .baba .baba .baba .baba... y tener sitio para el por supuesto...
Faciendo que sueldo...

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2014, 22:45 »
Hombre por sitio no será, es bastante pequeña como fresadora. jajajajajaja

Desconectado Cristov

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre 2014, 09:57 »
...Jajajaja... para el que viva en 62m2 como yo, con mujer, hija, juguetes y demás te aseguro que un rincón en el piso está más cotizado que una entrada pa la final de champions... y en el trastero aunque es espacioso, entre mis bicis, las cajas de herramientas, el inverter... ya no coge ni la araña del marco la puerta... ;)
Faciendo que sueldo...

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 02 Septiembre 2014, 09:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20