qwertyu

Autor Tema: Sierra de cinta, otra vez dos precios.  (Leído 3465 veces)

TOR

• Visitante
Sierra de cinta, otra vez dos precios.
« en: 02 Julio 2012, 17:41 »
Buenos días.

Las comparaciones son odiosas está claro. Lo que no está claro son estas odiosas diferencias.

Con IVA incluido y portes gratis, 310,75 puesta en su casita o apartamento en la playa:

http://www.ferreteriavolvoreta.com/pedido-rapido

Sin IVA incluido y sin portes, 442,01 (más de 100 doblones más):

http://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0308.0107

Además la primera es fiable, es la de la marca, la segunda si es la de la foto, hmmmm....

Pues sírvanse Ustedes.

TOR

Desconectado Rapio

• Ayudante
  • **
Re:Sierra de cinta, otra vez dos precios.
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2012, 19:06 »
Hola TOR:

A mi no me asombra, aquí en Argentina podrías encontrar por el mismo artículo y de la misma marca y modelo, 50 precios diferentes, y al día siguiente tal vez pueden haber variado.

Suerte y saludos desde Argentina.

Raúl
Torno paralelo "Productor" 260x850 (Industria Argentina) - Torno para madera 300x1200 (Construcción propia en proceso) - Agujereadora de columna 13 mm "Stingray" - Soldadora de arco "Europa" - Herramientas portátiles eléctricas y manuales

Desconectado rubinoide

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2012, 19:08 »
que asco, en fin.

saludos desde rubi

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2012, 21:06 »
Yo la compré aquí, http://corporacioneuropeaalmaden.es/herramienta/125-sierras-de-cinta-metal/1775-sierra-de-cinta-metal-femi-mod-780xl, aunque no sé si estás interesado en comprarla o sólo informas de los diferentes precios en distintas tiendas, si es así, ¿no sé de que te asombras?, hay tanta diversidad en las ofertas que como no busques bien, pagas lo que no está escrito...
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado wels

• Gurú
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2012, 00:01 »
Es algo que pasa, o uno ya esta habituado a ello
Antes...me cabreaba sobremanera, ahora...paso
Es la teoría del libre mercado, y a Papa Estado, le va bien.
Ellos tan solo miran el IVA, a más caro...más IVA
Mira aquí:
http://herramientas.twenga.es/sierra-de-cinta.html#c=80421&st=0&cm=1&tpl=1&q=&page=1
O...esta otra:

http://www.bueni.es/search.php?pricemin=0&pricemax=0&order=0&city=&brandid=0&c=&r=&k=sierras+de+cinta&cat1=0
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Cargom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Julio 2012, 04:29 »
En la Volvoreta he preguntado yo por telf y me han dicho que las tienen que pedir, pero respetan el precio de la web.
Por si te sirve de orientación he comprado la 784XL por 470 aunque la he recogido en la ferreteria del pueblo (que no es la misma del enlace). Con esto te quiero decir que hurgando se pueden encontrar precios justos.
Mas barata que la primera tienda va a ser raro encuentres porque es la misma que he encontrado despues de buscar varios dias.

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2012, 22:19 »
Acabo de encargar una a mi ferretería de cabecera (Hermanos Crube, S.L.) por 319, IVA incluído. He observado que al precio se le pueden arañar unos euritos, pero no más allá de un 5% o así, y con lo bien que me tratan me ha parecido razonable.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Walterronny

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2012, 23:46 »
Acabo de encargar una a mi ferretería de cabecera (Hermanos Crube, S.L.) por 319, IVA incluído. He observado que al precio se le pueden arañar unos euritos, pero no más allá de un 5% o así, y con lo bien que me tratan me ha parecido razonable.

que modelo exactamente?

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2012, 07:48 »
780XL. La sencillita, con el motor de unos 800W, y dos velocidades.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Walterronny

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2012, 13:09 »
Pues es una buena oferta, la verdad es que me esta rondando comprarme una sierra de cinta.. me imagino que tendran en stock no?

Gracias.

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2012, 20:28 »
Esta mañana tenían la mía y otra. Peor caso, un día o dos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2012, 20:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20