2

Autor Tema: Jabones y trucos de limpieza  (Leído 20838 veces)

Desconectado Duallight

• Gurú
Re:Jabones y trucos de limpieza
« Respuesta #45 en: 11 Noviembre 2013, 22:34 »
Perico, lo del olor de Don Gato, te conto: hace algunos años, teniamos un gato que tenia lo malo costume de mear en lo cajon de virutas y chatarra de alumínio de la tronzadora de perfiles de alumínio (el gato no era mio, mas si de mis padres); harto de la situacion y hablando com amigos: pone un poquito de amoníaco onde lo gato va a mear, vas a ver que el nunca mas va a mear en ese local, no falla y com perros tanbien funciona!!! Me voy á drogueria, compro un litro de amoníaco y en el dia seguinte, de manana antes de empezar a trabajar, pongo un poquito de amoníaco ;D ;D! Resultado: Yo me regalei cuerda a los zapatos alejandome de la tronzadora, no consegui trabajar toda manana y parte de la tarde >:( >:( ;D, ni sequer cerca de la tronzadora,  >:(. Conclusion: me jodi, ganou el Gato ;D (Pero, el gato tambien se alejou de la trozadora por 2 ó 3 dias, despues hay continuado a mear en lo mismo local >:( >:(
Ahora la sugestion de TOR (cortar los cataplines a Don Gato) me parece demasiado radical, el Don Gato amariconado no será muy bueno, mi Gato tiene los cataplines y no le gusta nada que alguno ponga las manos en sus cataplines: fffffffffffffffffffffffffff, ffffffffffffffffff, aleja las manos se no, te jodes, no soy maricon!!! No perdona!!! (Es como Manitou) ;D ;D .bien .brinda
« última modificación: 11 Noviembre 2013, 22:43 por Duallight »

Foro MetalAficion

Re:Jabones y trucos de limpieza
« Respuesta #45 en: 11 Noviembre 2013, 22:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20