Por curiosidad he pedido información a esa tienda. Me enviaron un catálogo fotocopiado con sus productos, pero,... la lista de precios no coincide con la de su página

. En la lista que me enviaron son mas caros

, le pregunto porque, y la mujer que responde a los mensajes, me dice que son los precios viejos bla, bla, bla, y que el incremento es porque que subieron el iva al 20%, y yo le contesto: Pero, es que la diferencia no es del 1% si no de mucho mas, y porque no lo corrigen en su página, ya que he investigado y la subida ya hace mas de cuatro meses que entró en vigor

. Esta diferencia de precios no está bien, y aquí en España si encuentras dos precios en el mismo artículo, por ley se aplica el menor.
Luego, algunos de los equipos no corresponden con la página web, ni en el modelo ni en los accesorios, además tienen unas características distintas en algunos aspectos, y no se puede saber con certeza que ofrecen en realidad.
Llevo esperando días y aun no me han respondido

, y no creo que respondan ya que los pocos que han contestado son bastante escasos en información.
Sinceramente por ahora, esta firma no me inspira suficiente confianza como para contar con ella.
Saludos