Autor Tema: Videotutorial de configuracion de Mach 3  (Leído 5424 veces)

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Videotutorial de configuracion de Mach 3
« en: 19 Septiembre 2011, 21:17 »
Lo he visto y me parecio muy interesante para los que empezamos de zero .bien

Configurar Mach3 - 1º Parte

Configurar Mach3 - 2º Parte

Pasar imagen a código G (Mach3)

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado sdoradas

• Aprendiz
  • *
Re:Videotutorial de configuracion de Mach 3
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2011, 08:19 »
Lo he intentado ver, pero no he aguantado hasta el final.
Es un claro ejemplo de alguien que sabe pero no tiene ni idea de como explicarlo, y sus propias dudas hacen que surjan muchas mas en el que escucha.
No obstante aun asi, es útil. El mas claro por su sencillez creo ha sido el tercero ya que nos explica como convertir una foto en datos G para que el mach3 pueda ejecutarlo.
« última modificación: 20 Septiembre 2011, 18:32 por sdoradas »
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2011, 09:55 »
A falta de que alguien que sepa, se tome las molestias, a mi me ayudado, puesto pue no tenia ni idea de que este tipo de configuración previa hiciera falta, creía que era enchufar la placa y fresar objetos. Evidentemente para cualquiera que tenga mas conocimientos resultara absurdo, pero para los que empezamos de cero... ;)

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado asamnc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2011, 09:32 »
Tomás, por fin ayer pude ver el video tutorial...vaya semanas que llevo sin poder sacar ni un minuto...
A mi me han parecido muy ilustrativos para "comenzar", quiero decir, par apoder arrancar el programa y poder configurar "algo".
A mi lo de virtualizar el ESTOP me ha parecido muy bien para poder empezar a trabajar algo con el programa sin necesidad de conectar la fresadora, porque era incapaz de darle al botón reset y que se quedara en verde.
También está bien el manual del mach3, porque te indica el tema de ejecutar el programilla drivers.exe para poder comenzar con el programa.